'Ja els tenim, descanseu' (Ya los tenemos, descansad) ha sido el mensaje de los Mossos d'Esquadra en el altar en recuerdo de las víctimas de los atentados de la Rambla, situado sobre el mosaico de Joan Miró.
El mensaje, escrito a mano, figura estampado en una camiseta de la Brigada Móvil de la policía catalana, que ha sido depositada entre las flores, velas y textos que centenares de ciudadanos están dejando estos días sobre el mosaico de Miró, donde el terrorista de la Rambla detuvo su fatídico atropello.
Además de la camiseta, que se ha colocado doblada para destacar el mensaje 'Ja els tenim, descanseu', en el altar se ha depositado también una gorra de la policía catalana en homenaje de las víctimas del atropello masivo.


Se investigan las causas
Más de 60 heridos, cuatro en estado crítico, tras chocar dos autobuses en la avenida Diagonal de Barcelona
¿Qué ha pasado? El primero de los autobuses llevaba cruceristas, y acababa de detenerse en una parada para que los turistas bajaran. En el segundo vehículo viajaba un grupo de estudiantes italianos. Por causas que aún se investigan, el segundo autobús ha embestido al primero.