TRAS LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA DE NAVARRA

Todos los miembros de 'La Manada' ya están en libertad tras abonar 6.000 euros cada uno

Dos años después de su entrada en prisión, los miembros de 'La Manada' han sido puestos en libertad provisional. Los primeros en abandonar la cárcel han sido El Prenda, Escudero y Boza, que se encontraban en Pamplona. Dos horas después lo han hecho Guerrero y Cabezuelo, que estaban en Alcalá Meco.

Uno de los miembros de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo

Sobre las seis de la tarde han salido de la cárcel José Ángel Prenda, Jesús Escudero y Ángel Boza, tres de los miembros de 'La Manada', que se encontraban en la prisión de Pamplona.

El Prenda, vestido con un pantalón corto y una camiseta de manga corta, es acompañado por un hombre más mayor. Detrás de él, avanzan Escudero, el peluquero, cargando una pequeña mochila y una gorra, y Boza, también con mochila en la espalda. Entre los dos cargan con un carro con lo que podrían ser sus pertenencias.

Manifestación de mujeres en Madrid
La indignación sale también a la calle al grito de "vergüenza" tras la liberación de 'La Manada'laSexta.com | EP

Unos metros más alante, tras la caseta de salida de la cárcel, se encuentran tres coches en los que se montan para abandonar la prisión.

Lo han hecho a gran velocidad, saltándose la línea continua y dando volantazos para evitar a un grupo de personas les estaba esperando para mostrar su indignación. Un hombre llega, incluso, a lanzar una patada a uno de los vehículos.

Los miembros de La Manada saliendo de la prisión de Pamplona
Dando volantazos y a gran velocidad: así abandonaron la prisión de Pamplona los miembros de 'La Manada' José Ángel Prenda, Ángel Boza y Jesús EscuderolaSexta.com | EFE

Unas dos horas más tarde y en taxi, han abandonado la prisión de Alcalá Meco el guardia civil, Antonio Manuel Guerrero, y el militar, Alfonso Jesús Cabezuelo.