EL AUTOR DE LOS DISPAROS SE DIO A LA FUGA

Asesinan a un hombre a tiros en un restaurante de Torremolinos, Málaga

Un hombre cuya identidad no ha sido aún precisada ha muerto tras recibir varios disparos cuando cenaba en un restaurante de la localidad malagueña de Torremolinos, según han informado fuentes policiales.

Un hombre, herido muy grave tras recibir varios disparos en un tiroteo en Torremolinos

El suceso se ha producido cuando la víctima estaba cenando en un restaurante ubicado en el paseo marítimo de Playamar, y ha sido tiroteado por un individuo que ha podido huir sin ser detenido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado que fue un particular el que dio aviso tras escuchar unos disparos y alertar de que había algún herido.

El centro de coordinación avisó a la Policía Nacional, Local y los servicios de emergencias que han realizado maniobras de reanimación y lo han trasladado en una UVI Móvil al hospital Carlos de Haya, donde ha muerto.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y ha comenzado a tomar declaración a posibles testigos que había en la zona.

Sonrisa de payaso hecha a un hombre en la Costa del Sol
Secuestros, tiroteos, asesinatos, bombas, torturas.... la Costa del Sol revive la espiral de violencia que sufrió en los años 90laSexta.com