La vuelta del verano turístico supone, también, la vuelta de las indignantes ofertas de trabajo en la hostelería. Es el caso de la última oferta que ha denunciado en redes la cuenta de Twitter @soycamarero, que se pregunta si existen competiciones de explotadores.
¿La razón? Una captura de WhatsApp -que algunos usuarios han denunciado como 'fake'- en la que un posible camarero pregunta por las condiciones del puesto que se ofrece.
El puesto de trabajo se asemeja a la esclavitud, a pesar de ser, según el ofertante, una posición de "media jornada".
Más Noticias
- Juicio a Luis Rubiales, en directo | El hermano de Jenni Hermoso y la jugadora Misa Rodríguez declaran sobre las coacciones tras el beso
- Max Verstappen quiere sí o sí a Fernando Alonso como compañero: "Soy bastante pesado..."
- Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski se muestra dispuesto a negociar con Putin "si es la única forma" de llevar paz a los ucranianos
- Guerra en Oriente Medio, última hora | Hamás avisa: no permitirá que se cumplan los planes de Trump
- España rechaza los planes de Trump para controlar Gaza y expulsar a los palestinos
"Las condiciones son 12h/6 días a la semana, 500 euros al mes y tú te tienes que dar de alta como autónomo y las propinas a medias. ¿Cuándo podrías empezar?", reza el indignante mensaje.