King Johnson lo tiene claro: Cristóbal Colón no descubrió América. Una joven ha publicado la respuesta del examen en Facebook y no ha dejado indiferente a nadie. El pequeño se enfada con su profesora por contar en clase "mentiras".
"Cristóbal Colón no descubrió América, fueron los indios americanos" asegura King, que asegura que su profesora dice "mentiras" y que no "ha sido un buen día para aprender".
"Mi madre me ha dicho que el único Cristóbal que nosotros reconocemos es Wallace (por el rapero). Me gusta el Día de la Raza (Día de Colón) pero prefiero que no me enseñe mentiras. ¿Cómo personas blancas pueden enseñar historia a la gente negra?".
Ante la perplejidad de la respuesta, la profesora solo le respondió que estaba "muy decepcionada con su examen de hoy".
Más Noticias
Última hora en Oriente Medio | El ministro de Defensa de Israel aboga por volver a la lucha si Hamás no libera al resto de rehenes
La Caixa vuelve a Cataluña tras su marcha a Palma de Mallorca en 2017 por el 'procés'
Última hora del temporal | Ampliada la alerta en Comunidad Valenciana por fuertes lluvias: carreteras cortadas, clases suspendidas y temor a nuevas inundaciones
Elogio supremo a Marc Márquez: "Entrena como Cristiano con el talento de Messi"
Nuevo parte médico de Jorge Martín: "Totalmente descartado"