DANA

"¡Adolfo!": la desesperación de una mujer mientras intenta encontrar a un familiar desaparecido

La mujer camina en un lodazal mientras grita el nombre de su familiar. "Es durísimo el silencio y una sola palabra, un nombre propio", expone Antonio García Ferreras.

La mujer camina en un lodazal mientras grita el nombre de su familiar. "Es durísimo el silencio y una sola palabra, un nombre propio", expone Antonio García Ferreras.

La DANA ha dejado escenas impactantes protagonizadas por muchas personas que han vivido con desesperación la desaparición de sus familiares y conocidos. Así, se han podido ver imágenes que transmiten precisamente esa angustia ante la búsqueda de un familiar.

En el vídeo se puede ver como una persona grita el nombre de Adolfo, caminando en medio de un lodazal para intentar encontrar a su familiar. "Es durísimo el silencio y una sola palabra, un nombre propio", concluye Antonio García Ferreras.

Las más leídas

  1. La 'confesión' de Caballero tras la declaración del fiscal: "No deja de sorprenderme que se tenga tan olvidado el caso de González Amador, que es el inicio de todo"
  2. Afra Blanco responde a Almeida por decir que los sindicatos "van a hacer el club de la comedia": "El chiste es que el PP nos haga creer ahora que defiende las pensiones"
  3. Joaquim Bosch, sobre el borrado del móvil del fiscal: "Son meras sospechas, no se puede establecer una conexión entre eso y el filtrado de los correos"
  4. Évole le revela a Ferreras que la mujer de José Mujica aparece al final de la entrevista: "Hablaron del amor y de cómo fue tener una relación estando los dos presos"
  5. Pilar Gómez advierte de lo que puede ocurrir si PSOE y PP no se ponen de acuerdo: "Acabaremos lamentándonos de que gobierne Abascal"
  6. Pablo Simón, tras las palabras de García-Page en El Hormiguero: "Pedro Sánchez tiene más poder orgánico del que ha tenido jamás un secretario general"

Los vídeos más vistos

  1. Afra Blanco Video Afra Blanco responde a Almeida por decir que los sindicatos "van a hacer el club de la comedia": "El chiste es que el PP nos haga creer ahora que defiende las pensiones"
  2. Ángeles Caballero Video La 'confesión' de Caballero tras la declaración del fiscal: "No deja de sorprenderme que se tenga tan olvidado el caso de González Amador, que es el inicio de todo"
  3. Évole, sobre Mujica y su mujer Video Évole le revela a Ferreras que la mujer de José Mujica aparece al final de la entrevista: "Hablaron del amor y de cómo fue tener una relación estando los dos presos"
  4. Gonzalo Bernardos analiza la medida de Trump de imponer aranceles a Canadá y a México: "Es una barbaridad impresionante" Video Gonzalo Bernardos analiza la medida de Trump de imponer aranceles a Canadá y a México: "Es una barbaridad impresionante"
  5. Carlos Cué Video Carlos Cué critica la "desigualdad" del juez: "Da por hecho que el fiscal es un filtrador, pero hay dudas de si González Amador es un defraudador"
  6. Barroso reacciona al 'sí' del PP al decreto asegurando que "les ha dado miedo": "Se suman cuando ya no era necesario" Video Barroso reacciona al 'sí' del PP al decreto asegurando que "les ha dado miedo": "Se suman cuando ya no era necesario"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.