Antonio García Ferreras ha sido muy contundente a la hora de valorar las novedades del 'caso Negreira', comentando las últimas declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmando que la investigación "no pinta bien". "Cómo va a pintar bien", se pregunta Ferreras, si el Barça lleva "20 años pagando" al que era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
Su indignación ha ido a más tras escuchar a Luis Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, asegurando que Enríquez Negreira estaba "en la sombra" durante su etapa en el organismo, desconociendo "cuál era su cometido".
"Pongo la mano en el fuego por mis compañeros de entonces y los de ahora", defendía hace días, con una rápida respuesta de Ferreras: "Y por Al-Ghandour también pone la mano en el fuego".
"Vaya cara dura", sentencia el presentador, que critica que Medina Cantalejo diga que Enríquez Negreira "no pintaba nada" en el organismo. "Madre mía, vaya 20 años de corrupción", lamenta Ferreras.

Descartan que haya más atrapados
Al menos 18 heridos, tres de ellos graves, por una explosión de gas en un edificio de Mieres
Los detalles La explosión se ha producido en una vivienda en la que se estaban realizando obras. Los equipos de rescate han descartado que pueda haber víctimas sepultadas entre los escombros del edificio.