Eduardo Saldaña, codirector de 'El Orden Mundial', cree que ninguno de los dos bandos de la Guerra en Ucrania tiene pensado parar. "Moscú está preparando leyes para movilizar a la población, vienen elecciones en Rusia donde Putin revalide su mandato. También Ucrania está remodelando la legislación para movilizar a ciudadanos", añade en directo.
Así, explica que Ucrania está en una fase de ahorro de municiones porque "sabe que el apoyo occidental está en duda por la inestabilidad política de las elecciones europeas y con la incertidumbre de las estadounidenses". Saldaña señala que Rusia está respondiendo al ataque contra la flota del Mar Negro de hace unos días. "Que es la joya de la corona para Moscú", añade.

Roban datos personales
La Guardia Civil alerta de una estafa por SMS de la AEMET: mucha precaución si reciben este mensaje
Un timo El único mensaje oficial que puede llegar a nuestros teléfonos en caso de riesgo es el conocido como Es-Alert, que lanza Protección Civil. Lleva sonido e incluye toda la información sin necesidad de descargar aplicaciones.