Un mes de la tragedia

La emoción del alcalde de Albal, Valencia: "Si algún vecino ha sentido que el Ayuntamiento no ha estado a la altura, perdón"

Albal ha celebrado su primer pleno después de la DANA. Un pleno muy contenido en el que el alcalde, José Miguel Ferris, quiso agradecer a los voluntarios, vecinos y autoridades que han ayudado a este municipio.

La emoción del alcalde de Albial, Valencia: "Si algún vecino ha sentido que el Ayuntamiento no ha estado a la altura, perdón"

Albal, un municipio valenciano de 17.000 habitantes en el que murieron, al menos, tres personas por la DANA, ha celebrado su primer pleno tras tragedia. Un acto que ha estado muy contenido tras la petición de los partidos de la oposición para que los vecinos no recriminaran nada al alcalde, del PP, en un momento en el que señalan que lo que hay que hacer es arrimar el hombro.

José Miguel Ferris, el alcalde de dicho municipio, ha querido aprovechar su intervención para dar las gracias a la Policía Local, la brigada de obras municipales, a cada uno de los servicios públicos y los cuerpos de seguridad del Estado.

Un momento que también ha aprovechado para agradecer a los voluntarios tanto de Albal como de fuera que han ayudado. El alcalde, ha terminado su discurso visiblemente emocionado tras enviar un mensaje a sus ciudadanos en el que ha pedido perdón por si se han sentido abandonados.

"Lo único que quiero decir es que si algún vecino ha sentido que el Ayuntamiento no ha estado a la altura, perdón, de verdad. No tengo nada más que decir", ha confesado con la voz rota.

Las más leídas

  1. Ferreras, tras conocer que la RFEF está investigando al árbitro Munuera Montero: "Para qué tiene que montar empresas, qué falta de respeto a la profesión"
  2. La respuesta que daba Franco cuando le preguntaban '¿caudillo, qué pasará cuando usted se vaya?': "Confíen en las Fuerzas Armadas"
  3. Caballero, sobre las acusaciones a los familiares de fallecidos en las residencias por COVID: "Es una estrategia calculada por alguien con la inteligencia y maldad de M.Á.R. y Ayuso"
  4. Escolar, tras conocer la "desesperación" del CECOPI el día de la DANA: "Es terrorífico, Mazón ese día estuvo a todo menos a lo más importante: la alerta roja"
  5. Miguel Ángel Campos, sobre la investigación de la DANA que pone el foco en Mazón: "La jueza quiere saber por qué el aviso a los móviles no llegó antes"
  6. Loreto Ochando analiza la investigación de la jueza de la DANA: "Se ha cargado el relato del PP con solo dos autos"

Los vídeos más vistos

  1. Ferreras, tras saber que la RFEF está investigando al árbitro Monuera Montero: "Para qué tiene que montar empresas, qué falta de respecto a la profesión" Video Ferreras, tras saber que la RFEF está investigando al árbitro Monuera Montero: "Para qué tiene que montar empresas, qué falta de respeto a la profesión"
  2. Ángeles Caballero Video Caballero, sobre las acusaciones a los familiares de fallecidos en las residencias por COVID: "Es una estrategia calculada por alguien con la inteligencia y maldad de M.Á.R. y Ayuso"
  3. Ignacio Escolar Video Escolar, tras conocer la "desesperación" del CECOPI el día de la DANA: "Es terrorífico, Mazón ese día estuvo a todo menos a lo más importante: la alerta roja"
  4. La respuesta que daba Franco cuando le preguntaban '¿caudillo, qué pasará cuando usted se vaya?': "Confíen en las Fuerzas Armadas" Video La respuesta que daba Franco cuando le preguntaban '¿caudillo, qué pasará cuando usted se vaya?': "Confíen en las Fuerzas Armadas"
  5. Ferreras, sobre Mazón: "No me creo que la comida durase hasta las 19" Video Ferreras, tajante sobre la comida de Mazón en 'El Ventorro' el día de la DANA: "No me creo que durase hasta las 19:00 horas"
  6. Pablo Simón, tras las declaraciones de MÁR: "El perdón tiene que partir de unas disculpas sinceras, y aquí no las vemos" Video La reflexión de Lucía Méndez sobre Ayuso y MÁR: "Creen que nada les hace daño políticamente"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.