El abogado internacional Juan Carlos Rodríguez se ha mostrado rotundo en Al Rojo Vivo: "Venezuela exige cambios, y ese es el camino que se debe tomar". Para él, ese cambio es Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela: "El objetivo de Guaidó es cumplir estrictamente la Constitución".
En esta línea, Rodríguez ha remarcado que, si bien se muestra a favor de las "posiciones de la Unión Europea", pide, en cuanto a la celebración de "elecciones libres, creíbles, que reflejen el sentir mayoritario de la población", que previamente "se reconozca la presidencia de Guaidó", porque su objetivo es "cumplir estrictamente la Constitución" frente al "ejercico de actividad de facto de Maduro".

Make America a Show Again
Alan Barroso, sobre Trump y Musk: "Han convertido la institución más importante de EE.UU. en una teletienda"
El politólogo reflexiona sobre los 40 días de mandato de Trump, en los que, según él, "cada mañana nos despertamos con un sobresalto diferente". Algunos son alarmantes, pero otros, como la aparición junto a Musk, "son ridículos".