Ignacio Cembrero asegura que no tiene tan claro que el ejército israelí haya entrado en Gaza, en declaraciones a Al Rojo Vivo. "La entrada en Gaza significa muchas bajas de civiles palestinos y en las filas del ejército israelí, pues no está demasiado acostumbrado a librar batallas callejeras y es un territorio que no conoce tan bien como su adversario", explica en relación a la guerra Israel-Hamás.
Así, cree que esta entrada también supondría la muerte de las mayoría de los rehenes, unas vidas por las que siempre ha luchado Israel. "Si entra en Gaza vamos hacía una escalada de la guerra con la entrada, como mínimo, de Hezbolá, una milicia mucho más potente que Hamás", advierte.

Denunciará a EEUU a la OMC
Canadá entra en la guerra comercial de Trump y responde con aranceles del 25% sobre productos estadounidenses
Las consecuencias El primer ministro canadiense ha anunciado este martes que Canadá recurrirá a la Organización Mundial del Comercio (OMC) y al tratado T-MEC (USMCA) los gravámenes impuestos por la Administración Trump.