El director y presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, no ha podido evitar su sorpresa al conocer que el Barça, según publica El Mundo, habría ocultado pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros Enríquez Negreira como "gastos de relaciones públicas".
"Teóricamente eran informes de asesoramiento técnico", ha insistido Ferreras. "Relaciones públicas para influir en los resultados, es evidente", ha zanjado el periodista. Puedes ver el momento completo en el vídeo principal de esta noticia.

Optimismo entre las empresas
La economía española sigue al alza: siete de cada diez empresarios prevén aumentar sus ventas en 2025
El dato Los sectores del turismo y la tecnología son los más optimistas respecto a los resultados esperados en 2025. Un 86% de sus empresas espera mejorar su facturación en comparación con 2024.