El excomisario José Manuel Villarejo informó al BBVA, en la época de Francisco González, sobre el contenido de unas 15.000 llamadas y de la vida íntima de empresarios, periodistas y políticos del PSOE de Zapatero.
'El Confidencial' y 'Moncloa.com' apuntan a que esos pinchazos se produjeron cuando Sacyr intentó hacerse con el poder del BBVA. Una maniobra que estaría planificada para entorpecer esas intenciones.
Esta trama de espionaje contaba ocho equipos de personal, 17 vehículos y un potente material electrónico para llevar a cabo el espionaje.

Objetivo: defenderse sola
Von der Leyen esboza su plan para "rearmar Europa" y movilizar "cerca de 800.000 millones" para defensa
Qué hay detrás La llegada de Trump ha evidenciado la necesidad de que los países europeos se desliguen de Estados Unidos y sean autosuficientes en defensa. Bruselas propone un plan de cinco puntos para disparar el gasto en este ámbito.