Argentina

La canción de Shakira y Bizarrap llega a la política: "Clara-mente tiene ideas nuevas. Clara-mente son de las buenas"

El primer 'jingle' electoral con la canción de Shakira y Bizarrap ya está aquí: ¿le ayudará a ganar votos? Habrá que esperar para ver si la canción le ayuda a conseguir un buen resultado.

La canción de Shakira y Bizarrap llega a la política: "Clara-mente tiene ideas nuevas. Clara-mente son de las buenas"La canción de Shakira y Bizarrap llega a la política: "Clara-mente tiene ideas nuevas. Clara-mente son de las buenas"laSexta.com

No ha tardado en llegar. Dos meses después de su estreno, el primer 'jingle' de una campaña electoral con la canción de Shakira y Bizarrap ya está aquí. Parte de la letra dice lo siguiente:

"Clara-mente tiene ideas nuevas.

Clara-mente son de las buenas.

Clara-mente Maciel es como tú".

El político que ha decidido aprovechar el tirón de la "Session #53" de la colombiana Shakira con el productor argentino Bizarrap, es Maciel Balduzzi, intendente de Costa Sacate, en Córdoba (Argentina).