Zascas
El divertido 'dardazo' de Juan y Medio a su público: "¡Qué sabréis vosotros!"
El presentador almeriense la tiene tomada con su público. Y cada tarde, en su programa, aprovecha para lanzarles un 'zasca' y comprobar si están siguiendo con atención la tertulia.

Alfonso Arús presenta en el plató de Aruser@s el último divertido viral de Juan y Medio. El presentador almeriense no se cansa de "atacar", con su particular toque de humor, a su público. Esta vez, el 'dardazo' se lo ha llevado toda la grada.
Parece que la nieve vuelve ahora que estamos a finales de marzo y, como dice el presentador, Sierra Nevada está "como nunca". Un temporal que al público le parece alucinante. "Pero vosotros qué sabréis, ¡si no sabéis ni dónde está Sierra Nevada!", bromea Juan y Miedo.
Una vez más, desde el plató de Aruser@s, destacan la rapidez del presentador a la hora de lanzar los 'zascas'.