Horóscopo Aruser@s

Horóscopo Aruser@s del 14 al 20 de abril: Capricornio, Sagitario y Acuario, liderando la tabla

Con la temporada de Tauro, que va desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo, a la vuelta de la esquina, el astrologo de Aruser@s avanza cómo se sentirán los signos esta semana del 14 al 20 de abril.

Horóscopo Aruser@s del 14 al 20 de abril: Capricornio, Sagitario y Acuario, liderando la tabla

Jabifus, astrólogo de Arusers@s, llega al plató tras celebrar la procesión del Viernes de Dolores en Murcia, y no viene con las manos vacías. Anuncia a los tertulianos que les enviará algunos regalos para que tengan "un pedacito de la procesión murciana cerca".

A partir del miércoles y hasta el 10 de mayo, Mercurio ingresará en Aries. "Notaremos la comunicación mucho más impulsiva y enérgica", señala el experto, que asegura que, sobre todo, lo notarán los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Además, el viernes tendremos a Marte en el signo de Leo. "Este planeta nos impulsa a hacer cosas nuevas, por lo que esta semana será un momento perfecto para el desarrollo personal", expone Jabifus, que añade que no podemos olvidar que "el Sol ingresará en Tauro el sábado".

Con todos estos tránsitos en mente, el experto avanza cómo les irá a los signos esta semana del 14 al 20 de abril.

Horóscopo del 14 al 20 de abril

Liderando el ranking de la tabla esta semana tenemos a Capricornio: "Con la luna llena rosa de ayer en Libra a este signo le viene un renacer en todos los sentidos". "Sagitario, con la luna en su signo, el miércoles tendrá mucha claridad para resolver cosas pendientes o asuntos que ha dejado a un lado por pereza", comenta Jabifus. En el tercer puesto esta Acuario, un signo que "estará parlanchín": "Dosifica que puede ser que canses al personal".

El sábado comienza la temporada de Tauro y esto se nota: "Se vienen sorpresas, si estás soltero puede ser que vengan ilusiones y si estás en pareja estarás muy armonioso y amoroso". Leo se sentirá "icónico" y vivirá grandes momentos que recordará en mucho tiempo. En la mitad de la tabla está Virgo, un signo que querrá estar en su zona de confort, en su mundo: "Se avecinan unos días de sobrepensar".

En el puesto mágico está Géminis, "no te confíes y prioriza", recomienda el experto. A Cáncer la luna rosa le supuso mucha energía, porque es su planeta regente, por lo que esta semana estará muy reflexivo: "No tomes decisiones importantes". En el puesto número nueve está Libra que, con Venus directo, a nivel de amores le vendrán grandes cosas.

En los puestos más bajos de la tabla están Aries, Escorpio y Piscis. Son tres signos que irán sin frenos, despistados, con el carácter a la defensiva, impulsivos y con el "amor regulero". Puedes escuchar el horóscopo al completo sobre el vídeo de esta noticia.