Zascas

Juan y Medio, a un invitado que busca el amor: "Años arriba no, que tenemos que ir al museo"

Los invitados que quieren encontrar pareja en el programa de Juan y Medio siempre nos dejan momentazos. Es el caso de Domingo, el hombre de 86 años que va en busca del amor pero se lleva un 'dardazo' del presentador.

Juan y Medio, a un invitado que busca el amor: "Años arriba no, que tenemos que ir al museo"

Juan y Medio habla con Domingo, un invitado de 86 años interesado en encontrar el amor. El presentador de 'La tarde aquí y ahora' pregunta a su invitado de qué edad quiere que sea su pareja. Dejando al hombre indicar un abanico de posibilidades.

"A ver, más o menos, años para arriba, años para abajo...", comienza diciendo Domingo, cuando, de pronto, Juan y Medio no duda en corta su intervención: "No, no, Domingo. Años para arriba no, que tenemos que ir al museo, ¡para abajo!".

En el plató de Aruser@s se desata la risa al escuchar la broma de Juan y Medio. "Quizás la quiere con más experiencia", comenta Angie Cárdenas entre risas.

Las más leídas

  1. Patricia Benítez, al pediatra que asegura que no hay que castigar a los niños: "A ver cómo salen las nuevas generaciones"
  2. Alfonso Arús alucina al ver a Georgina Rodríguez: "Está absolutamente enamorada de sí misma"
  3. Alejandro Abad carga contra Eurovisión: "Si Beyoncé fuera de Toledo y Ed Sheeran de Soria..."
  4. Alfonso Arús y Angie Cárdenas apoyan a Carmen Lomana en su cruzada contra los guardarropas
  5. Sagitario, Leo y Acuario, en lo más bajo: horóscopo semanal del 10 al 16 de marzo de 2025
  6. El cura de Valdepeñas, sobre 'La Isla de las Tentaciones': "¿Cuánto bien hace?, ¿os enseña cosas hermosas?"

Los vídeos más vistos

  1. Patricia Benítez, al pediatra que asegura que no hay que castigar a los niños: "A ver cómo salen las nuevas generaciones" Video Patricia Benítez, al pediatra que asegura que no hay que castigar a los niños: "A ver cómo salen las nuevas generaciones"
  2. Alfonso Arús alucina al ver a Georgina Rodríguez: "Está absolutamente enamorada de sí misma" Video Alfonso Arús alucina al ver a Georgina Rodríguez: "Está absolutamente enamorada de sí misma"
  3. Ibai Llanos carga con los 56kg que ha perdido para hacer un llamamiento a la empatía: "Con 160kg esto no lo podía hacer" Video Ibai Llanos carga con los 56kg que ha perdido para hacer un llamamiento a la empatía: "Con 160kg esto no lo podía hacer"
  4. El divertido vídeo viral de la niña que se queda atrapada en un puff Video El divertido vídeo viral de la niña que se queda atrapada en un puff
  5. Leo Harlem, a los ingleses: "Tiene mérito haber inventado tantos deportes y no ser el mejor en ninguno" Video Leo Harlem, a los ingleses: "Tiene mérito haber inventado tantos deportes y no ser el mejor en ninguno"
  6. El cura de Valdepeñas, sobre 'La Isla de las Tentaciones': "¿Cuánto bien hace?, ¿os enseña cosas hermosas?" Video El cura de Valdepeñas, sobre 'La Isla de las Tentaciones': "¿Cuánto bien hace?, ¿os enseña cosas hermosas?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.