Última Hora

Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad francesa de Mulhouse

Lo aplaude Alfonso Arús

El lema viral de Karlos Arguiñano sobre las personas negativas: "De quien no aporta hay que apartarse"

"Hay gente que no aporta y de los que no aportan hay que apartarse", destaca el exitoso cocinero, que afirma que "sin que sea brusco, pero apartarse". Una opinión que comparte Alfonso Arús: "Los que contaminan, lejos".

El lema viral de Karlos Arguiñanos sobre las personas negativas: "De quien no aporta hay que apartarse"

Alfonso Arús enseña en el plató de Aruser@s "el zasca de Karlos Arguiñano a las personas negativas". "Hay gente que no aporta y de los que no aportan hay que apartarse", destaca el exitoso cocinero, que afirma que "sin que sea brusco el apartamiento, pero apartarse". "Tranquilo, que no parezca que pasa nada, pero los que contaminan, a un lado", insiste.

Alfonso Arús destaca estar de acuerdo con Karlos Arguiñano: "Con razón, que no se note demasiado, pero los que contaminan, lejos, que te restan la energía". "Hay gente que te chupa la energía", critica Angie Cárdenas en el plató, donde María Moya afirma que "mucha gente en Tinder tiene de lema, 'si no aportas, aparta'".

Las más leídas

  1. Una joven de Lepe se va a Egipto una semana y se lleva kilos de embutido desde España: "Mi padre me ha preparado cuatro paquetes de mojama"
  2. India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap
  3. El rotundo mensaje de Alba Carrillo a los chicos que anulan la cita el domingo por la resaca
  4. Horóscopo fin de semana, del 21 al 23 de febrero: estas son las predicción para todos los signos zodiacales según Jabifus
  5. Una novia detiene su boda justo antes de dar el 'sí, quiero' para repartir cervezas entre sus invitados
  6. Alfonso Arús, de la felicitación de Tamara Falcó a Isabel Preysler: "Si lo que destaca de su madre es eso..."

Los vídeos más vistos

  1. India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap Video India Martínez y Will Smith cantan por primera vez 'First Love', donde fusionan el flamenco y el rap
  2. El rotundo mensaje de Alba Carrillo a los chicos que anulan la cita el domingo por la resaca Video El rotundo mensaje de Alba Carrillo a los chicos que anulan la cita el domingo por la resaca
  3. La tremenda (y divertida) bronca que le echa una niña a su tío por desordenado: "¡Ya te lo he dicho 13 veces!" Video La tremenda (y divertida) bronca que le echa una niña a su tío por desordenado: "¡Ya te lo he dicho 13 veces!"
  4. La respuesta viral de Belén Esteban a María Patiño sobre su vida sexual: "Fo**** como una loca" Video La respuesta viral de Belén Esteban a María Patiño sobre su vida sexual: "Fo**** como una loca"
  5. Una novia detiene su boda justo antes de dar el 'sí, quiero' para repartir cervezas entre sus invitados Video Una novia detiene su boda justo antes de dar el 'sí, quiero' para repartir cervezas entre sus invitados
  6. El Sevilla propone matrimonio a una colaboradora de Aruser@s en pleno día de San Valentín: así es Taylor, su prometida Video El Sevilla propone matrimonio a una colaboradora de Aruser@s en pleno día de San Valentín: así es Taylor, su prometida
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.