Ahora sí, empieza la lucha

"¿Soy yo o te ha dado tembleque de rodillas?": Chicote, a Juampe (Villanos Bistró Canalla) en su visita a otro restaurante

Hechas las presentaciones, llega el momento de dar comienzo a esta batalla de restaurantes. Los hosteleros que participan en este primer programa se dirigen al primer restaurante para someterlo a sus incisivos comentarios y su implacable juicio.

"¿Soy yo o te ha dado tembleque de rodillas?": Chicote, a Juampe (Villanos Bistró Canalla) en su visita a otro restaurante

Ahora que todos los concursantes de este primer programa se han puesto cara, ha llegado el momento de empezar a 'partírsela'. La ruta para encontrar el mejor atún rojo de Cádiz comienza en el restaurante Ciclo. Su chef, Luis Callealta, será el objeto de las críticas de sus rivales, además de su local.

Ramón Barberi, de Burlesque confiesa a Alberto Chicote que ya ha visitado este lugar alguna que otra vez y él no es el único, también lo conoce Juan Pedro Medina, de Villanos Bistró Canalla. "Sé que hace las cosas espectaculares", reconoce.

Chicote detecta en su voz un puntito de miedo. "¿Soy yo o te ha entrado un poquito de tembleque en las rodillas?", bromea el chef mientras María Florencia, chef de Puerto Mío, ríe. Juampe no deja pasar la ocasión para recordar que a él no le dan miedo ninguno de sus oponentes.

Así, sin miedo, pero dispuestos a infundirlo, los tres concursantes entran en el restaurante para someterlo a su implacable juicio.

Las más leídas

  1. La confesión de un cocinero que alucina a Chicote: "Cuando tengo un servicio chungo, cojo hojas de lechuga y enciendo la cachimba"
  2. Así es 'Brau', el ganador de Batalla de restaurantes Barcelona a pesar de las duras críticas de Alberto Chicote
  3. Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote viaja a Barcelona para buscar la mejor escudella
  4. Las duras acusaciones a Pepito desatan la guerra en Batalla de restaurantes Barcelona :"Hay muchas cosas mal a nivel de seguridad"
  5. La reacción de la jefa de cocina del 'Brau' al conocer qué concursantes no son cocineros: "Paso la palabra"
  6. El inesperado comentario del jefe de cocina del 'Can Mauri': "Entre semana se come con el querido o la querida, no con la pareja"

Los vídeos más vistos

  1. Así es Brau, el restaurante de Barcelona que gana Batalla de restaurantes a pesar de las duras críticas de Alberto Chicote Video Así es Brau, el ganador de Batalla de restaurantes Barcelona a pesar de las duras críticas de Alberto Chicote
  2. Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote viaja a Barcelona para buscar la mejor escudella Video Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote viaja a Barcelona para buscar la mejor escudella
  3. 'Avadar', el restaurante de Guadalajara que conquista a Alberto Chicote en Batalla de restaurantes: "Para repetir" Video 'Avadar', el restaurante de Guadalajara que conquista a Alberto Chicote en Batalla de restaurantes: "Para repetir"
  4. Las duras acusaciones a Pepito desatan la guerra en Batalla de restaurantes Barcelona :"Hay muchas cosas mal a nivel de seguridad" Video Las duras acusaciones a Pepito desatan la guerra en Batalla de restaurantes Barcelona :"Hay muchas cosas mal a nivel de seguridad"
  5. Así reacciona Chicote cuando un cocinero saca una navaja en plena grabación de Batalla de restaurantes: "Hostia" Video Así reacciona Chicote cuando un cocinero saca una navaja en plena grabación de Batalla de restaurantes: "Hostia"
  6. La confesión de un cocinero que alucina a Chicote: "Cuando tengo un servicio chungo, cojo hojas de lechuga y enciendo la cachimba" Video La confesión de un cocinero que alucina a Chicote: "Cuando tengo un servicio chungo, cojo hojas de lechuga y enciendo la cachimba"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.