El descubrimiento de un personaje televisivo

"¿Te acuerdas de cuando llamabas de todo a los grises?": las divertidas anécdotas de Puri, amiga de Alaska, en El camino a casa

Puri es uno de los grandes descubrimientos de esta temporada de El camino a casa. La amiga de Alaska es una mina de oro de anécdotas y desde su primera aparición en el programa, no deja de desvelar divertidos secretos del pasado de la artista.

"¿Te acuerdas de cuando llamabas de todo a los grises?": las divertidas anécdotas de Puri, amiga de Alaska, en El camino a casa

El camino a casa de Alaska ha llegado a su fin y Albert Espinosa se va de la casa de la madre de la artista para dejar que Olvido, América y Puri se pongan al día y las tres amigas recuerden el pasado. Puri no deja de rememorar momentos divertidos y muy locos, como la primera vez que probaron tequila y sangría y se emborracharon, o cuando apagaron un incendio juntas, el origen de su gran amistad.

"Bueno, ¿y tú cómo estás?", quiere saber Alaska. "Pues estoy un poquito llenita, pero bien, gracias a Dios", refiere ella. "Estás muy bien. Está igual Puri que cuando la conocimos", dice Alaska a su madre. Lo cierto es que Puri llega un poco regular a la grabación de El camino a casa. "He estado dos días sin dormir. Te lo juro por Dios. Estaba nerviosísima. Dos días sin dormir. Lo que no me han hecho los hombres ni los novios. Os lo juro, no he dejado yo de dormir por nadie, nada más que por este ratito", confiesa.

Su atención se posa ahora sobre el operador de cámara del programa. "Está bastante bien de salud", dice ella, picarona, para acabar reconociendo que es "muy mono". Su sueño vuelve a correr peligro, bromea Alaska. Puri cambia de tema rápidamente. "¿Te acuerdas cuando veíamos a los grises desde arriba que estaban pegando abajo?", pregunta. "Y tú llamaste de todo a los grises. Tenías solo 12 años. Los llamabas de todo"

Otra noche, América y Puri se enfadaron mucho porque la niña no apareció hasta las 4:00 a.m. "Yo creo que desde entonces me cogiste un poquito de manía. Porque hacía un poco de madre también yo de ti. Y es que tu madre no te riñó", sigue contando Puri hasta que las cámaras se apagan.

Las más leídas

  1. El motivo por el que Rosa López mintió en OT: dijo que vivía en Armilla y no en el polígono Almanjáyar (Granada)
  2. Rosa López recuerda su sufrimiento por su peso: "Cuando entré en Operación Triunfo pesaba 110 kilos"
  3. "Ya tenías madera de escritor": Melchor, antiguo profesor de Máximo Huerta, le recuerda los cuentos que escribía de niño
  4. Rosa López desvela que ya no come carne: "Estuve cinco años siendo vegana"
  5. Manuel Díaz 'El Cordobés' lamenta el tiempo perdido con su padre: "Había un niño dentro de mí durante 50 años que no era capaz de salir"
  6. Manuel Díaz 'El Cordobés' relata cómo fue el momento en el que su padre le reconoció como hijo: "Mi corazón dijo 'inténtalo otra vez'"

Los vídeos más vistos

  1. Rosa López confiesa a Albert Espinosa porqué mintió acerca de dónde vivía para entrar en OT: " Yo luchaba por ese sueño" Video Rosa López confiesa a Albert Espinosa porqué mintió acerca de dónde vivía para entrar en OT: "Yo luchaba por ese sueño"
  2. Fernando Tejero desvela que aún padece las consecuencias del bullying que sufrió de niño: "Me hicieron sentir un despojo humano" Video Fernando Tejero desvela que aún padece las consecuencias del bullying que sufrió de niño: "Me hicieron sentir un despojo humano"
  3. Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses" Video Ana Peleteiro, sobre su adopción: "Mi madre dice que cuando me cogió en brazos fue como si me hubiera tenido en la barriga 9 meses"
  4. Sus extravagantes fiestas en 'Pocholo Ibiza '06' y otros grandes momentos del aristócrata en televisión Video Sus extravagantes fiestas en 'Pocholo Ibiza '06' y otros grandes momentos del aristócrata en televisión
  5. Máximo Huerta recuerda cómo su padre maltrataba a su madre en su casa: "El seguro de vida de ella era yo" Video Máximo Huerta recuerda cómo su padre maltrataba a su madre en su casa: "El seguro de vida de ella era yo"
  6. Máximo Huerta recuerda cómo su clase se convirtió en su refugio: "Mi profesor Melchor fue el padre que nunca tuve" Video "Ya tenías madera de escritor": Melchor antiguo profesor de Máximo Huerta recuerda los cuentos que escribía de niño
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.