Hemeroteca
Alaska en El camino a casa - laSexta - Ver online programa 2x03
Disfruta del programa 2x03 de 'El camino a casa'. Alaska es la nueva "víctima" de Albert Espinosa, que intentará arrancar lágrimas a la artista haciendo que recuerde su infancia, sus amigos y cómo tuvo que adaptarse una niña nacida en México a las calles de Madrid. ¿En qué momento Olvido se convirtió en Alaska? Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'El camino a casa', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca El Camino a casa
Alaska habla sin tapujos sobre la maternidad con Albert Espinosa: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
- Video
Hemeroteca
Alaska confiesa por qué no quiere ser madre si le encantan los niños: "Hay que criarlos y no estoy dispuesta"
- Video
Y ella no está dispuesta
Alaska desvela a Albert Espinosa los motivos por los que nunca ha querido ser madre: "A los niños hay que criarlos"
- Video
"¿Por qué no hacemos lo que mi padre nunca me dejó hacer?
La amiga de la infancia de Alaska confiesa que su padre creía que la artista era "una mala influencia": "No me dejaba venir contigo al Rastro"
- Video
Confesiones en la mesa de camilla
"Dos días sin dormir, lo que no me han hecho los hombres ni los novios": Puri, amiga de Alaska y su nerviosismo en El camino a casa
- Video
En el colegio
Alaska se enamoró de Antonio Saura hijo cuando solo tenía 10 años: "Yo le decía que estaba muy pilladita"
- Video
¿Te lo esperabas?
Alaska confiesa quiénes fueron sus primeros "grandes sex symbols": "Fue la primera mujer que me pareció guapa"
- Video
"Me da hasta pena"
Albert Espinosa conoce al final del camino a América, la madre de Alaska: "No he pedido tanto como la vida me ha dado"
- Video
Recuerdos de la adolescencia
Alaska recuerda con un amigo cuando iban "a beber litronas al Parque del Oeste": "Yo nunca he bebido, por si lo oyen mis nietos"
- Video
Cuando vino a vivir a España con 10 años
Alaska desvela que sufrió bullying en la escuela: "Se reían de mi acento mexicano pero al tercer día ya estaba con las 'zetas'"
- Video
"Y yo como tú"
"Yo me veía como un monstruo a tu lado, quería ser como tú": la desgarradora confesión de Alaska a una amiga de la adolescencia
- Video
El reencuentro con Lorraine
"Me contaste que te destrozaba la boca": así recuerda una amiga de Alaska cómo fue el primer beso de la cantante con "alguien"
- Video
Choque cultural
"Lo que pasaba es que era español": así se enteró Alaska de que su padre no era "un señor que estaba siempre de mal humor"
- Video
"Y después, que los críen sus padres"
Alaska desvela a Albert Espinosa los motivos por los que no ha sido madre, a pesar de que le gusten los niños: "Yo tendría un parvulario"
- Video
Puri no se queda sin dormir por un hombre
Puri, la amiga de Alaska, tira los tejos descaradamente al cámara de El camino a casa: "Sí que es mono, sí"
- Video
"Si su madre no se llamaba así"
El curioso origen del nombre de pila de Alaska, Olvido: "Mi padre lo vendió así... o la guerra trastoca"
- Video
El descubrimiento de un personaje televisivo
"¿Te acuerdas de cuando llamabas de todo a los grises?": las divertidas anécdotas de Puri, amiga de Alaska, en El camino a casa