Hemeroteca 2023
Luis Tosar en Camino a Casa - laSexta - Ver online programa 1x04
Disfruta del programa 1x04 de 'Camino a Casa'. El actor Luis Tosar realiza un paseo por su infancia, volviendo a encontrarse con figuras que determinaron su personalidad y cómo llegó a convertirse en lo que es hoy. Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'Camino a Casa' con Luis Tosar, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
En su colegio de Primaria
La reacción de Luis Tosar cuando se ve con pajarita en la orla de su colegio de la infancia en Lugo: "¡Hostia!"
- Video
En el colegio
Las bonitas palabras de la primera profesora de teatro de Luis Tosar sobre darle clase de pequeño: "Mi vida se transformó"
- Video
Emula a su yo adolescente
Luis Tosar vuelve a sus orígenes de grafitero: así realiza un grafiti sobre la muralla de Lugo
- Video
Momentazo
Luis Tosar cumple su sueño y se 'convierte' en su admirado Indiana Jones látigo en mano en la muralla de Lugo
- Video
El colegio de la infancia del actor
Luis Tosar y Albert Espinosa se retan a tirar pelotas desde el colegio a la muralla de Lugo: "Vaya liada"
- Video
El policía disparó al aire
El día que Luis Tosar se vio envuelto en una persecución con un policía: "Sonó un disparo y nos quedamos aterrorizados"
- Video
Anécdotas de la infancia
Luis Tosar explica cómo era vivir en una casa vieja en su infancia: "Nos teníamos que bañar en una banqueta"
- Video
Emotivo reencuentro
Las lágrimas de Luis Tosar al encontrarse por sorpresa a la profesora de teatro que cambió su vida: "Joder"
- Video
No conocía a nadie y se hizo "muy arisco"
Luis Tosar recuerda su peor año en la adolescencia al cambiar de instituto: "No sabía qué hacer con mi vida, estaba vacío"
- Video
Afirma que ser padre marcó su vida
La bonita reflexión de Luis Tosar sobre su hijo: "Somos como árboles que echan raíces a través de sus frutos, que son sus hijos"
- Video
Afirma que no lo recuerda "de forma traumática"
El miedo de Luis Tosar cuando 'El torete' le atracaba al salir del colegio: "Estaba aterrorizado"
- Video
En los 10 años que estuvo ingresado con ellos
Albert Espinosa recuerda a sus amigos con cáncer del hospital: "De los 18 murieron 17, solo quedé yo"
- Video
De un linfoma Hodgkin
Luis Tosar recuerda a su amigo de la infancia, fallecido de cáncer con 30 años: "Lo superó dos veces hasta que en la tercera se fue"
- Video
Emotivo momento
Luis Tosar se reencuentra con su profesor de la infancia que le defendió para que no le expulsaran por bailar break dance
- Video
En una época en la que no era tan conocido
Luis Tosar confiesa su "gamberrada" a los maristas en su época de break dance: "Hicimos una pintada de estas que no sirven para nada"
- Video
Al pasar lista
Albert Espinosa, tras estar años sin ir al colegio por el cáncer: "Pensaban que mi segundo apellido era ausente"
- Video
Tienen el mismo apellido
El sorprendente momento en el que Luis Tosar y una profesora descubren que pueden ser familia