En el patio del colegio
Temas
Jesulín de Ubrique en Camino a Casa - laSexta - Ver online programa 1x01
Descubre el nuevo programa de Albert Espinosa, creador de 'Pulseras rojas'. En el primer programa de 'Camino a Casa', el director y escritor acompañará a Jesulín de Ubrique en un paseo desde su antiguo colegio hasta la casa donde vivió de joven, pasando por las calles de su infancia y recordando los momentos más emocionantes de aquella época. Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'Camino a Casa', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Recuerdos del cole
La reacción de Jesulín al reencontrarse con don Tomás, su profe del cole: "Aunque no terminé la EGB, soy maestro yo también"
- Video
"No me impresiona"
Jesulín y Albert Espinosa comparan cicatrices de toda una vida: "¡Mete el dedo pa' dentro!"
- Video
"Tu padre también era cojonudo"
Albert Espinosa se "descalza" ante Jesulín y responde a sus preguntas sobre su pierna ortopédica: "No somos cojos, somos cojonudos"
- Video
Jugaba en los alevines del Barça
Albert Espinosa recuerda junto a Jesulín su habilidad con el balón cuando era niño: "Luego llegó el cáncer y perdí la pierna"
- Video
Esta noche estrena 'El camino a casa'
Jesulín de Ubrique recuerda su infancia y sus inicios como torero: "De un niño dependían muchas familias"
- Video
En 'El Hormiguero'
Albert Espinosa demuestra su 'superpoder' en El Hormiguero: "¡Qué crack!"
En 'El Hormiguero'
Albert Espinosa cumple el deseo de un amigo fallecido con su nuevo programa: "Él soñaba con volver a hacer el camino a casa"
- Video
Estreno a las 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en El Camino a Casa, Jesulín de Ubrique viaja a su infancia con Albert Espinosa
En 'El Hormiguero'
Jesulín de Ubrique desvela cómo reaccionó su familia al verle en 'El camino a casa': "Fue un paño de lágrimas"
- Video
Uno de los toreros más mediáticos
¿Quién es Jesulín de Ubrique?
- Video
Estreno el próximo jueves a las 22:30
Jesulín de Ubrique visita el lugar donde pasó su infancia en 'El camino a casa': "Hay que ver lo que ha cambiado"
- Video
Lo desvela Jorge Salvador
La divertida anécdota con Jesulín tras las cámaras del primer episodio de 'El camino a casa': "¿Me puedo llevar la bañera?"