Mejores momentos de El camino a casa
Jesulín de Ubrique en Camino a Casa - laSexta - Ver online programa 1x01
Descubre el nuevo programa de Albert Espinosa, creador de 'Pulseras rojas'. En el primer programa de 'Camino a Casa', el director y escritor acompañará a Jesulín de Ubrique en un paseo desde su antiguo colegio hasta la casa donde vivió de joven, pasando por las calles de su infancia y recordando los momentos más emocionantes de aquella época. Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'Camino a Casa', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Jesulín de Ubrique rememora una de las travesuras infantiles que realizaba en el colegio para 'molestar' a su hermano
- Video
Jesulín de Ubrique vuelve a la casa de su infancia: "Fuimos muy felices aquí"
- Video
Jesulín se emociona al ver fotografías de su infancia junto a su profesor del colegio: "Veo a mi hijo aquí"
- Video
Jesulín de Ubrique desvela la gran cantidad de dinero que ganó con 13 años: "Se lo di todo a mi padre"
- Video
"¡Espi, sal a la pizarra!"
Jesulín revive algunas de sus travesuras infantiles con Albert Espinosa: "¡Qué cabrón, me has dado!"
- Video
Y además le regala un muñeco de E.T.
Albert Espinosa enseña a Jesulín un juego que aprendió en el hospital cuando era niño: "Te doy la suerte, pero quiero la salud"
- Video
"Papá, ¿tú quieres que yo sea torero?"
"Yo no contemplaba ser torero": estos fueron los motivos que hicieron que Jesulín de Ubrique saltara al ruedo con 13 años
- Video
"Ojú, qué trabajera para montarte, chiquillo"
Albert Espinosa y Jesús Janeiro reviven el divertido camino a casa del pequeño Jesulín con su padre en la moto
- Video
"¿Solo un 7, don Tomás?"
Jesulín regatea con su antiguo profesor la nota de un trabajo que hizo cuando era su alumno: "¡Y que no me pone el 10!"
- Video
Su boletín de notas emocionales
"Supiste con pocos años cambiar el rumbo de mucha gente de tu familia": las palabras de Albert Espinosa conmueven a Jesulín
- Video
Según él, hubiera sido uno de los mejores
Los niños de Ubrique retan a Jesulín a una pachanga para que demuestre su ¿habilidad? como portero
- Video
"No he subido yo veces esas escaleras"
Jesulín se emociona al volver a entrar en la casa donde vivió cuando era niño: "Es la primera vez que vengo en 38 años"
- Video
Tarde de cine
La película que desvela una conexión emocional entre Albert Espinosa y Jesulín: "Me la ponía cuando me sentía inseguro"
- Video
Avenida Jesulín de Ubrique
Jesulín recorre emocionado la avenida que lleva su nombre en Ubrique: "Los homenajes, en vida"
- Video
"Papá, ¿tú quieres que yo sea torero?"
La inesperada conexión entre Jesulín de Ubrique y Rocío Jurado: "Con el primer dinero que gané, pagué sus honorarios"
- Video
Recuerda su primer beso
Peleas, besos y buenos recuerdos: Jesulín rememora cómo fueron sus primeras conquistas cuando era un niño
- Video
"Se lo di a mi padre"
En qué se gastó Jesulín su primer sueldo cuando tenía 13 años: "Gané 1.190.000 pesetas"