Hemeroteca : El camino a casa
Temas
Rosa López en Camino a Casa - laSexta - Ver online programa 1x03
Disfruta del programa 1x03 de 'Camino a Casa'. Albert Espinosa acompaña a Rosa López por las calles de Granada, mientras la primera ganadora de Operación Triunfo recuerda su infancia y su sueño de convertirse en cantante. Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'Camino a Casa' con Rosa López, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
El sufrimiento de Rosa López por su peso siendo adolescente: "Tenía que vestirme como una mujer mayor"
- Video
Hemeroteca
Rosa López recuerda su sufrimiento por su peso: "Cuando entré en Operación Triunfo pesaba 110 kilos"
- Video
Hemeroteca
Rosa López desvela por qué quería enamorarse de un hombre con Asperger: "Dije de ir a una asociación"
- Video
Hemeroteca 2023
Rosa López explica el juego al que jugaba cuando era niña, la lima: "No sé cómo nos dejaban porque con eso matas a un cristo"
- Video
Hemeroteca 2023
Así se enfrentó Rosa López a su acosador en el colegio: "Estaba hasta el mismísimo y le restregué la comida en la cara"
- Video
Hemeroteca 2023
El motivo por el que Rosa López mintió en OT: dijo que vivía en Armilla y no en el polígono Almanjáyar (Granada)
- Video
Hemeroteca 2023
Lo que Rosa López estuvo a punto de hacer para encontrar el amor: "Pensé ir a una asociación para enamorarme de un hombre con Asperger"
- Video
Mejores momentos de El camino a casa
Rosa López desvela cuánto llegó a pesar con 16 años: "Era terrible en mi mente"
- Video
Rosa López se emociona al recordar las mentiras que contó para entrar en OT: "Nada es perfecto"
- Video
Rosa López desvela el mote que tenían sus hermanos y ella en el colegio: "Era porque nos gustaba mucho la leche"
- Video
Rosa López recuerda lo "frustrante" que era no encontrar ropa de su talla de adolescente: "Era un sufrimiento gratuito"
- Video
Rosa López vuelve al barrio de su infancia: "Todo lo que me ha ocurrido lo pedí desde esa ventana"
- Video
Rosa López habla claro de su juventud: "Me arrepiento de no haber sido buena estudiante, con la 'buenura' no se va a ningún lado"
- Video
Habla una profesora de Rosa López: "Quedar la primera en Operación Triunfo no le beneficiaba"
- Video
En 'El camino a casa'
La emoción de Rosa López al recibir el inesperado regalo de juguete: "Este no me lo van a quitar"
- Video
En 'El camino a casa'
La divertida reflexión de Rosa López sobre un juego de su infancia: "No sé cómo nos dejaban, si con eso matas a 'un Cristo'"
- Video
En 'El camino a casa'
Rosa López recuerda como "un acto de sufrimiento" las compras de ropa durante su adolescencia