Hemeroteca
Roberto Leal en El camino a casa - laSexta - Ver online programa 2x02
Disfruta del programa 2x02 de 'El camino a casa'. Albert Espinosa recorre las calles de Alcalá de Guadaira (Sevilla) con uno de sus representantes más ilustres. El periodista y presentador de televisión Roberto Leal recuerda su infancia en la localidad andaluza: su familia, sus profesores, su amigos... Disfruta de las mejores imágenes y vídeos de 'El camino a casa' con Roberto Leal, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
Roberto Leal sorprende a Albert Espinosa con la carrera que creía que iba a hacer: "Casi siempre pensaba en Bellas Artes"
- Video
Hemeroteca
La llamada de atención del padre de Roberto Leal que cambió su vida: "Él no tenía otra opción, yo la tengo gracias a él"
- Video
Junto a su anterior firma
Roberto Leal escribe en la pared de su colegio junto a su otra pintada 30 años después: "He vuelto"
- Video
En El camino a casa
Roberto Leal confiesa qué le "daba miedo" al volver a su colegio 30 años después
- Video
En El camino a casa
Roberto Leal recuerda su juventud en el colegio: "Hubo una época en la que me perdí un poquito"
- Video
En su colegio
La gamberrada de Roberto Leal en 1992: "Eso es Altamira"
- Video
Sus aficiones
Roberto Leal se sincera sobre su 'look' "a lo Sergio Ramos": "Y también sevillista"
- Video
Surrealista momento
Cuando Roberto Leal desmontó un coche por error: "Lo dejamos pelao y el señor nos puso la cara colorada"
- Video
En su colegio de la infancia
Roberto Leal habla de su sueño "hace 30 años": "Quería ser futbolista, pero era muy malo"
- Video
Por sus malas notas
La frase del padre de Roberto Leal tras repetir curso dos veces: "Me tiró del collar y me dijo estudia, que yo no he podido"
- Video
En su infancia
Roberto Leal y la famosa presentadora que era su "crush": "Quién me iba a decir que trabajaría con ella"
- Video
La emotiva reacción de Roberto Leal y su madre
Roberto Leal se derrumba al entrar junto a su madre en la casa de su infancia 30 años después: "Aquí fuimos muy felices"
- Video
Se emociona al ver vídeos de su infancia
Las lágrimas de Roberto Leal al recordar a su padre, fallecido hace cuatro años: "Él vivió mi oficio, los momentos grandes ya no"
- Video
Así recuerda sus malas notas con la directora
La reflexión de Roberto Leal tras repetir dos veces curso en el instituto: "Me di cuenta de que estaba haciendo el tonto"
- Video
El emotivo reencuentro con sus compañeros
"Sí, soy del Sevilla y jugaba en la peña bética": la sorprendente confesión de Roberto Leal a Albert Espinosa
- Video
Así fue el momentazo
El día que Roberto Leal apareció por primera vez en televisión con 13 años en un programa de Jesús Vázquez: "Me encanta la ropa"
- Video
Esta es la película que ha marcado su vida
Roberto Leal desvela un sorprendente dato de su infancia que alucina a Albert Espinosa: "Mi madre no quiere que lo cuente"