Pocholo recorre junto a Albert Espinosa el camino desde la playa de los Monteros a la casa en la que creció, un recorrido que le trae muchos recuerdos y en el que se encuentra con una de sus grandes pasiones: los caballos.
Allí desvela un aspecto casi desconocido de su vida: que hizo "dos años de veterinaria". "Luego me fui a Newmarket porque mi padre criaba caballos de carreras y ahí aprendí", explica en el vídeo sobre estas líneas.
Más Noticias
-
Roberto Leal desvela el consejo de su padre, albañil desde los 11 años, que le cambió la vida: "Estudia, que yo no pude"
-
Máximo Huerta se sincera sobre la violencia machista de su padre: "El seguro de vida de mi madre era yo"
-
Rosa López confiesa que quiso enamorarse de un hombre con Asperger: "Son tan puros, no mienten, son tan inteligentes"
-
El consejo de David Bustamante a Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Debe entender que somos unos privilegiados"
-
La confesión de Alaska sobre la decisión de no ser madre: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
Después de aquella etapa, comenta que estuvo en Sheffield, donde era el profesional que "deshinchaba a las vacas" cuando tenían problemas digestivos. Además de esto, indica que su labor en la clínica veterinaria donde trabajaba también era "castrar a los gatos y a los perros".

Hemeroteca El Camino a Casa
La lección que Bustamante transmite a Daniella, su hija con Paula Echevarría, de sus abuelos: "Somos unos privilegiados"
David Bustamante no pudo contener las lágrimas al recordar a sus abuelos con Albert Espinosa. En este vídeo, el cantante explica cómo le han influido y la enseñanza que intenta transmitir a Daniella, su hija con Paula Echevarría.