¿Cuál es la fina línea que separa pertenecer a la clase media o dejar de ser parte de ella? Para el cantante Ramoncín el problema llegó con la adopción del euro. "Se está considerando clase media a alguien que cobra 1.300 euros, cuando ese es el precio de una vivienda en alquiler", añade.
Ramoncín insiste en que "el capitalismo salvaje" se ha adueñado de la situación de un país y señala la importancia de subir los salarios en España. "Llama la atención que la gente no esté tomando ya el Palacio de invierno. Hay que sublevarse", apunta el artista.
Xavier Sardà: "Los que están arriba no tienen ni puta idea de lo que pasa abajo"
El periodistaXavier Sardà analiza enCarretera y Mantael aumento del coste de la vida.
En Carretera y Manta hemos preguntado a los vecinos del madrileño barrio de Vallecas cómo consiguen llegar a fin de mes con unos sueldosbajos y unos gastos que no paran de crecer.
La factura de la luz: esta es la explicación para entender todos los elementos del recibo
Jorge Morales de Labra nos enseña en Carretera y Mantacómo leer el recibo de la luz. Para ello explica de forma sencilla cada uno de los componentes de la factura de electricidad.
Más Noticias
-
La reacción de un joven al ver su calificación tras ser cazado copiando en un examen: "¡Me rayo rodaballo!"
-
Ibai Llanos desvela que colaboró con Shakira: "No sabía que después iba a trabajar con Piqué ni que iba a pasar lo que pasó entre ellos"
-
La emotiva carta de un chico a su expareja al saber que se va a casar: "A veces vuelven a mi mente momentos que vivimos juntos"
-
El emotivo abrazo de la reina Letizia con una niña en el Centro de Mente, Cerebro y Comportamiento de Granada
-
"Sí, tienes que tirar los medicamentos caducados, José Luis": las 10 cosas que cualquier español tiene en casa y que debería tirar ya

Le regaló un dibujo
El emotivo abrazo de la reina Letizia con una niña en el Centro de Mente, Cerebro y Comportamiento de Granada
Una niña ha regalado un dibujo a la reina Letizia en el que se puede ver a los reyes junto a sus hijas y el siguiente mensaje: "Reina Letizia, te quiero mucho, muchísimo". Puedes ver su reacción en este vídeo.