Joaquín Moeckel afirma en Carretera y Manta en respuesta a Lidia Falcón que Vox "no está en contra de nadie", ni de las mujeres ni de los migrantes. "No va a hacer la mitad de las cosas que anuncia", explica.
Sobre la propuesta de derogar ley de violencia de género, el abogado afirma que él "también puede estar en desacuerdo". "Tengo madre, esposa y nieta y rechazo cualquier tipo de maltrato", asegura, aunque piensa que el hombre "no puede estar completamente desasistido".
La presidenta del Partido Feminista de España, Lidia Falcón, hace un llamamiento al feminismo durante su intervención en Carretera y Manta. Para ella, es imprescindible que el feminismo participe en política.

Dos hermanos transexuales andaluces cuentan en Carretera y Manta que el discurso de Vox "asusta un poco" y "no ayuda" a que puedan tener una vida normal.

Dos hermanos transexuales andaluces cuentan en Carretera y Manta que el discurso de Vox "asusta un poco" y "no ayuda" a que puedan tener una vida normal.


Entrevista de Isma Juárez
Enrique Ayala, campeón de España de tenis para mayores de 90: "Dicen que es el momento de acabar, pero yo he decidido empezar"
Enrique Ayala, actual campeón de España de tenis en la categoría de mayores de 90 años, ha compartido su inspiradora historia con El Intermedio. A sus 94 años, sigue compitiendo a nivel mundial y demuestra que la pasión y la determinación no tienen edad.