Los tres deportistas han alabado los años 90 por su brillantez en cuanto a lo deportivo en España. Ellas también han reivindicado la importancia de las mujeres que "abrieron el camino" a que ahora Lidia Valentín y Amaya Valdemoro estén en Dónde estabas entonces hablando de deporte.
También han hablado de feminismo, y machismo. Cómo la sociedad era entonces en los años 90 y cómo ha evolucionado hasta ahora. Han contado episodios machistas que han tenido que vivir en el deporte, pero también se han alegrado de que los tiempos han cambiado.
El emocionante alegato de los Javis frente a Zapatero por la ley del matrimonio homosexual
La apoteósica entrada de Chimo Bayo en la gala de Dónde estabas entonces: "¡Exta sí, exta no!"

En Más Vale Tarde
Gonzalo Miró, sobre la denuncia del rey emérito a Revilla: "Busca un efecto disuasorio. Le afectan las críticas de gente cercana"
Gonzalo Miró, "la persona de esta mesa que más conoce a Juan Carlos I", según Cristina Pardo, defiende que la demanda del rey emérito a Revilla estaría más motivada por una decepción que porque le afecten las críticas.