"Donde las pesadillas se hacen realidad"
Así sería la 'Riviera Gaza' que Donald Trump planea crear: "Un lugar de ensueño en el que encontrarás todo, menos palestinos"
El Intermedio recurre a la sátira para imaginar cómo sería el anuncio de la 'Riviera Gaza', la polémica propuesta de Donald Trump para convertir el territorio palestino en un destino turístico de lujo.
![Así sería la 'Riviera Gaza' que Donald Trump planea crear: "Un lugar de ensueño en el que encontrarás todo, menos palestinos" Así sería la 'Riviera Gaza' que Donald Trump planea crear: "Un lugar de ensueño en el que encontrarás todo, menos palestinos"](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2025/02/05/B475A2E4-E2EF-4038-A863-EEF37F436F65/intermedio-riviera-gaza-anuncio_160.jpg?crop=853,480,x0,y0&width=544&height=306&optimize=low&format=webply)
El Intermedio tira de ingenio para imaginar cómo sería el anuncio de la 'Riviera Gaza', el complejo turístico que Donald Trump propone construir en el territorio palestino. Para ello, Dani Mateo 'presenta' las lujosas instalaciones. "Un lugar de ensueño en el que encontrarás todo lo que puedas soñar, todo menos palestinos", asegura el colaborador.
"¿Eres capaz de imaginar un mar de aguas cristalinas?", pregunta Mateo, y añade: "¿Eres capaz de imaginar que en esa zona no han muerto miles de personas tras una terrible masacre? Pues la 'Riviera Gaza' es tu destino", señala con ironía.
El supuesto resort contaría con "hoteles de lujo, habitaciones con jacuzzi" y un fantástico "buffet libre de ayuda humanitaria". Además, si eres un apasionado de la historia, en este complejo turístico encontrarás a pocos metros "un montón de ruinas". "¡Es como Grecia! Bueno, incluso mejor, porque las únicas masificaciones están en la frontera", 'celebra' Dani Mateo.