SOBRE GOLPES DE ESTADO

Dani Mateo repasa los artículos de Sánchez Dragó: "Sería peor si en vez de leerlos en El Mundo, tuviéramos que leerlos en su cuerpo"

Fernando Sánchez Dragó señala en un artículo que en España se han dado muchos golpes de Estado, entre ellos el que "hace tres meses dio Pedro Sánchez". Dani Mateo analiza en El Intermedioestos escritos: "No me negaréis que es más original que Ángel Garrido haciendo chistes".

Dani Mateo repasa los artículos de Sánchez Dragó: "Sería peor si en vez de leerlos en El Mundo, tuviéramos que leerlos en su cuerpo"
Wyoming, sobre los cambios de opinión de Sánchez: "La próxima vez que hable del Valle de los Caídos propondrá convertirlo en una tienda de yogurt helado"
Wyoming, sobre los cambios de opinión de Sánchez: "La próxima vez que hable del Valle de los Caídos propondrá convertirlo en una tienda de yogurt helado"laSexta.com
El jovencito Franconstein y su ayudante Wyor
El jovencito Franconstein y su ayudante Wyor tratan de 'resucitar' a Franco: "¡Viva el caudillo! Pero viva, literalmente"laSexta.com
El Gran Wyoming y Jorge Fernández Díaz
La tajante respuesta de Wyoming a los surrealistas argumentos del PP para evitar sacar a Franco del Valle de los Caídos: "Franquismo y democracia son incompatibles"laSexta.com