Dani Mateo se ha adentrado con El Intermedio en un agujero negro, "uno de los lugares más desconocidos del universo, en el borde de horizonte de sucesos, el punto de no retorno". Y allí ha encontrado "el primer objeto succionado: el Trabajo de Fin de Máster de Cristina Cifuentes".
"Con razón nunca lo encontró porque de aquí no se puede salir, porque de una agujero no te vas, te quedas, te vas a quedar", señala Dani Mateo.
Además, el copresentador ha encontrado "calcetines desparejados", por lo que "podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el agujero negro conecta con el interior de la lavadora".
Dani Mateo ha aprovechado la ocasión para lanzarle un 'dardo' a El Gran Wyoming: "Tú te has debido asomar a un agujero negro porque se ha tragado toda tu gracia".
Así fue el 'temazo' de Cristina Cifuentes que arrasó en fiestas de la URJC: "No me voy, me quedo"
Adolescentes
Un joven confiesa a Thais Villas que por España "iría a la guerra pero no a Eurovisión"
La reportera ha visitado un centro de educación secundaria para saber qué estarían dispuestos a hacer sus alumnos por su país. ¿Harían la mili? ¿Irían a la guerra? ¿Y a Eurovisión? Esto han respondido los adolescentes a Thais.