Las figuras más destacadas
Noticias sobre Cristina Cifuentes: Última Hora en Directo
María Cristina Cifuentes Cuencas (Madrid, 1964), conocida como Cristina Cifuentes, es una expolítica afiliada al PP. Diputada de la Asamblea de Madrid desde 1991, ocupó la presidencia de la Comunidad entre los años 2015 y 2018, sucediendo al también popular Ignacio González. Tras verse implicada en el caso Máster, dimitió por unos vídeos publicados en medios, en los que se veía a la presidenta hurtando en un cuarto de seguridad de un centro comercial. Sigue todas las noticias sobre Cristina Cifuentes.
Publicaciones
- Video
- Video
Rechaza el recurso de la cadena
El Supremo confirma la condena a Eroski a pagar 30.000 euros a Cifuentes por la filtración del vídeo de las cremas
- Video
Premier de 'Barbie'
El 'total look' de Cristina Cifuentes en el estreno de 'Barbie': "Pasar desapercibido no está de moda"
Cinco años después
La Justicia condena a Eroski a indemnizar a Cifuentes con 30.000 euros por no custodiar el vídeo de las cremas
- Video
Mascotas libres o consentidas
Cristina Cifuentes critica a Mamen Mendizábal por ser "muy dura" con su perro: "Eres una madrastra"
- Video
Una pareja de tres
Mamen Mendizábal, sobre la custodia de su mascota: "Si no estuviera con mi pareja, no tendría perro"
- Video
Encuentros Inesperados Mascotas
Cristina Cifuentes desvela qué fue lo único que salvó de un incendio en su casa: "Teniendo eso ya me dio igual todo"
- Video
Cristina Cifuentes, orgullosa de sus mascotas: "Tengo dos hijos humanos y tres hijos gatitos"
- Video
A capa y estoque
Así defiende Cristina Cifuentes la tauromaquia: "Esa muerte, si se hace bien, es una muerte bastante digna"
- Video
La reflexión de Cristina Cifuentes tras haber dejado la política: "Ahora tengo vida"
- Video
En Encuentros inesperados
Edu Galán: "La relación que tenemos con las mascotas es un síntoma más de la sociedad individualizada"
- Video
"¿Llevas la cuenta de Instagram de tus gatos?": La pregunta que Cristina Cifuentes intenta evitar en Encuentros Inesperados
- Video
Este jueves a partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal reúne a Cristina Cifuentes, Mónica Carrillo, Edu Galán y Eduardo Iturralde para hablar de mascotas
- Video
Nuevo programa en laSexta
La confesión de Cristina Cifuentes sobre sus gatas que sorprende a Mamen Mendizábal: "Duermen conmigo haciendo la cucharita"
- Video
En Encuentros Inesperados
¿Se parecen a sus perros Mamen Mendizábal, Cristina Cifuentes, Edu Galán, Mónica Carrillo e Iturralde González?
- Video
Llega a laSexta
Encuentros inesperados, el nuevo programa de Mamen Mendizábal, el jueves en laSexta
- Video
Lo explica Carlos E. Cué
"Me están buscando unas cremas": así acusa Ayuso en privado a Génova de hacerle lo mismo que a Cifuentes
Ya absuelta en el caso Máster
Archivado el Caso Púnica para Cristina Cifuentes al considerar el juez que no participó en la presunta financiación ilegal del PP