Mascotas libres o consentidas
Temas
Mascotas en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x07
Mejores momentos y vídeos del programa 1x07 de Encuentros Inesperados. La presentadora Mamen Mendizábal reúne a la expolítica Cristina Cifuentes, a la periodista Mónica Carrillo, al exárbitro de fútbol Eduardo Iturralde González y al guionista Edu Galán para hablar sobre mascotas, y la tendencia de humanizar a los animales. El programa 'Mascotas' de Encuentros Inesperados, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Una pareja de tres
Mamen Mendizábal, sobre la custodia de su mascota: "Si no estuviera con mi pareja, no tendría perro"
- Video
Encuentros Inesperados Mascotas
Cristina Cifuentes desvela qué fue lo único que salvó de un incendio en su casa: "Teniendo eso ya me dio igual todo"
- Video
Cristina Cifuentes, orgullosa de sus mascotas: "Tengo dos hijos humanos y tres hijos gatitos"
- Video
A capa y estoque
Así defiende Cristina Cifuentes la tauromaquia: "Esa muerte, si se hace bien, es una muerte bastante digna"
- Video
La reflexión de Cristina Cifuentes tras haber dejado la política: "Ahora tengo vida"
- Video
En Encuentros inesperados
Edu Galán: "La relación que tenemos con las mascotas es un síntoma más de la sociedad individualizada"
- Video
Eduardo Iturralde confiesa qué es lo más difícil del arbitraje
- Video
Mónica Carrillo, sobre su perro Camarón: "Es la toma de tierra con la realidad"
- Video
"¿Llevas la cuenta de Instagram de tus gatos?": La pregunta que Cristina Cifuentes intenta evitar en Encuentros Inesperados
- Video
Eduardo Iturralde González desvela cómo fue vivir con su gallina Marichu: "Dormía encima del perro"
- Video
Este jueves a partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal reúne a Cristina Cifuentes, Mónica Carrillo, Edu Galán y Eduardo Iturralde para hablar de mascotas
- Video
El jueves, en laSexta
¿Estáis más a gusto con vuestras mascotas que con personas? Mamen Mendizábal abre debate en Encuentros Inesperados