"Creo en la ciencia"
Felicracia en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x06
Mejores momentos y vídeos del programa 1x06 de Encuentros Inesperados. Mamen Mendizábal junta en una mesa al trader Josef Ajram, al político Íñigo Errejón, a la presentadora Anne Igartiburu y a la actriz Yolanda Ramos. Los invitados hablan sobre la dictadura de la felicidad y su visión sobre el trabajo personal para alcanzar la felicidad. El programa 'Felicracia' de Encuentros Inesperados, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
La importancia de la ciencia
Yolanda Ramos, tajante con Josef Ajram: "No dejaría las pastillas antidepresivas porque creo en la ciencia"
- Video
Confesión inesperada
Esto es lo que haría Yolanda Ramos si fuese presidenta del Gobierno
- Video
La diferencia entre el personaje y la persona
Este es el motivo por el que Anne Igartiburu pidió ayuda a un coach: "Llevo lidiando con esto 30 palos"
- Video
Ideales para el café
Los mensajes de Yolanda Ramos, Íñigo Errejón, Anne Igartiburu, Josef Ajram y Mamen Mendizábal en sus propias tazas motivacionales
- Video
Los amigos de Ajram
Josef Ajram consigue una foto con Anne Igartiburu: "Para la peña Bullu"
- Video
Consejo práctico
Anne Igartiburu enseña cómo escuchar a tu cuerpo cuando está fallando la salud mental
- Video
La relación entre el contexto social y la felicidad
Yolanda Ramos denuncia la precariedad de los actores en España: "Nunca he podido estar de baja por depresión (y estoy medicada)"
- Video
Provocadora instantánea
Así era la foto "rompedora" que prohibieron hacer a Yolanda Ramos en el Congreso de los Diputados
- Video
La felicidad, según las circunstancias
Íñigo Errejón: "Hay gente que tiene más difícil el hecho de ser feliz"
- Video
"Veo mucha soledad"
La aplaudida teoría de Íñigo Errejón sobre por qué necesitamos cada vez más ayuda psicológica
- Video
Apoyo emocional
Mamen Mendizábal confiesa que pidió ayuda a Anne Igartiburu como coach: "Necesitaba una guía"
- Video
Cuando fallan las expectativas
Con la felicidad, ¿se nace o se hace? Las claves de autoayuda de Josef Ajram
Un perfil polifacético
Quién es Josef Ajram, el trader, triatleta y escritor que aparece en 'Encuentros inesperados'
- Video
A partir de las 22:30
Hoy en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal charla con Yolanda Ramos, Íñigo Errejón, Anne Igartiburu y Josef Ajram sobre la felicidad
- Video
Encuentros inesperados
Yolanda Ramos explica por qué cree que los bebés son "infelices": "Cada tarde les entran unos retortijones de los gases que se cag**"
- Video
Avance de Encuentros Inesperados
La reflexión de Anne Igartiburu sobre el secreto para ser feliz
- Video
Avance de Encuentros Inesperados
Yolanda Ramos se sincera sobre la salud mental: "Cuando nadie lo había dicho, yo conté que tomaba antidepresivos"