"Nadie habla del placer"
Amores en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x05
Mejores momentos y vídeos del programa 1x05 de Encuentros Inesperados. La periodista Mamen Mendizábal reúne al exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, a la exalcaldesa Manuela Carmena, a la presentadora Judit Mascó y a la artistas Samanta Hudson para hablar de las nuevas formas de relaciones sentimentales y nuevos patrones de parejas. El programa 'Amor' de Encuentros Inesperados, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
¿Está el sexo sobrevalorado?
La explicación de Samantha Hudson que desmitifica la revolución sexual: "Follar es muy raro"
- Video
Su explicación a Samantha Hudson
Así entiende Manuela Carmena el concepto del sexo: "También es mirarse y acariciarse"
- Video
Fervor religioso
El mensaje de Samantha Hudson a las hijas de Judit Mascó: "Viva el papa"
- Video
Un vínculo celestial
Samantha Hudson desvela su 'relación' con el papa Juan Pablo II
- Video
La educación sexual
Juanma López Iturriaga: "Que un cura me hable de sexualidad me entra por una oreja y me sale por otra"
- Video
Las relaciones de pareja
La metáfora de una sola mariposa dentro de la mano con la que Judit Mascó explica su forma de entender el amor
- Video
Sorprendentes declaraciones
"¿Has tenido una relación abierta?": Manuela Carmena responde sin tapujos en Encuentros Inesperados
- Video
Así lo vivió Samantha
Samantha Hudson recuerda uno de sus episodios más duros: "Me tiré de un balcón borracha"
- Video
Divertida anécdota
Manuela Carmena desvela lo que la reina Sofía le dijo en un ascensor (con imitación incluida)
- Video
La revolución sexual
Poliamor, swinging, o sexo casual: Juanma López Iturriaga pide tiempo para asimilar todos los términos de la revolución sexual
- Video
El concepto de familia, según Hudson
Samantha Hudson: "Yo abogo por la abolición de la familia"
- Video
Charla en Encuentros Inesperados
Esta es la razón por la que Mamen Mendizábal decidió no tener hijos
- Video
En Encuentros inesperados
Samantha Hudson confiesa su 'traición' al público: "¿Qué importa más el veganismo o Manuela Carmena?"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros inesperados, Manuela Carmena, Samantha Hudson, Juanma López Iturriaga y Judit Mascó hablan con Mamen Mendizábal sobre amor, sexo y pareja
- Video
Con Mamen Mendizábal
"Follar es muy raro": la reflexión de Samantha Hudson con Juanma López Iturriaga en Encuentros inesperados
- Video
El jueves, a las 22:30, en laSexta
¿Está el sexo sobrevalorado? La opinión que comparten Samantha Hudson y Juanma López Iturriaga en Encuentros inesperados