Charla previa al debate
Machos en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x02
Mejores momentos y vídeos del programa 1x02 de Encuentros Inesperados. La periodista Mamen Mendizábal junta a José Bono, Maikel Delacalle, Santiago Cañizares y Marc Giró para que hablen del nuevo papel del hombre tras el ascenso de los movimientos feministas y el Me too. ¿Cómo afrontan los hombres las relaciones con las mujeres? Descubre el programa 'Machos' de Encuentros Inesperados, online y en laSexta.com
Publicaciones
- Video
- Video
Víctima del machismo
La reacción de José Bono ante la experiencia machista de Mamen Mendizábal: "Me provoca repugnancia"
- Video
"Tontos hay en todas partes"
El 'hombre blandengue' y la 'mujer granujilla': así suena hoy en día el discurso de El Fary
- Video
Estética y masculinidad
Mamen Mendizábal, tajante con Santi Cañizares: "Tuvo que venir David Beckham a enseñarnos lo que era ser metrosexual"
- Video
'Encuentros inesperados'
Maikel Delacalle desvela la relación de todos sus tatuajes con Franco
- Video
Con mucho ritmo
El rap de Maikel Delacalle cierra la segunda entrega de Encuentros Inesperados
- Video
En mitad del programa
La llamada de Maikel Delacalle a Sofía, la hija de José Bono, en pleno debate: "Para la próxima, vienes tú"
- Video
Machismo en la música
Maikel Delacalle analiza sus videoclips: "Hasta en la canción más cachonda no digo nada malo de una chica"
- Video
A favor del cantante
Santi Cañizares, sobre la ovación a Plácido Domingo: "No ha sido juzgado y ha sufrido una condena social, yo ya le aplaudo"
- Video
Experiencias machistas
Mamen Mendizábal: "Me he encontrado con señores que te pasaban la mano por la espalda sin necesidad"
- Video
En Encuentros inesperados
Maikel Delacalle se sorprende tras la reacción de una joven a un piropo: "Si le llega a decir fea no se para"
- Video
Confesiones tras las cámaras
El secreto de Santi Cañizares para mantenerse en forma: "Estás cañón"
- Video
Santi Cañizares: "El fútbol es un sector donde los gays no han decidido entrar"
- Video
Las claves de Marc Giró
Estas son las características que cumple un "buen macho"
- Video
Debate sobre el manspreading
Marc Giró reflexiona sobre "el problema del macho": "¿No será, al final, que nos molesta la polla?"
- Video
José Bono, sobre la evolución del feminismo: "Yo nací en los años 50 en un pueblo de Albacete donde las mujeres llamaban 'el amo' a sus maridos"
- Video
Así comienza el debate
Santi Cañizares acepta debatir sobre el 'macho español': "A ver si salimos indemnes"
- Video
El primer encuentro entre los invitados
El 'encuentro inesperado' de Maikel Delacalle con José Bono: "Si me llegan a decir que él viene tan guapo vengo yo con otro tipo de look"