Charla previa al debate
Temas
Noticias de Marc Giró: Última Hora en Directo
Marc Giró i Costa (Barcelona, 1974) es un periodista e historiador del arte que ha trabajado como editor de la revista Marie Claire y como colaborador en diversos programas de televisión, entre ellos Zapeando y En el aire de laSexta, y Espejo Público de Antena 3. Sigue todas las noticias de Marc Giró, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Tontos hay en todas partes"
El 'hombre blandengue' y la 'mujer granujilla': así suena hoy en día el discurso de El Fary
- Video
Estética y masculinidad
Mamen Mendizábal, tajante con Santi Cañizares: "Tuvo que venir David Beckham a enseñarnos lo que era ser metrosexual"
- Video
Con mucho ritmo
El rap de Maikel Delacalle cierra la segunda entrega de Encuentros Inesperados
- Video
Experiencias machistas
Mamen Mendizábal: "Me he encontrado con señores que te pasaban la mano por la espalda sin necesidad"
- Video
Confesiones tras las cámaras
El secreto de Santi Cañizares para mantenerse en forma: "Estás cañón"
- Video
Las claves de Marc Giró
Estas son las características que cumple un "buen macho"
- Video
Debate sobre el manspreading
Marc Giró reflexiona sobre "el problema del macho": "¿No será, al final, que nos molesta la polla?"
- Video
En Encuentros inesperados
José Bono, sobre la evolución del feminismo: "Yo nací en los años 50 en un pueblo de Albacete donde las mujeres llamaban 'el amo' a sus maridos"
- Video
Así comienza el debate
Santi Cañizares acepta debatir sobre el 'macho español': "A ver si salimos indemnes"
- Video
El primer encuentro entre los invitados
El 'encuentro inesperado' de Maikel Delacalle con José Bono: "Si me llegan a decir que él viene tan guapo vengo yo con otro tipo de look"
Éxito en música urbana
Quién es Maikel Delacalle, el rapero que se reúne con José Bono en Encuentros Inesperados, el nuevo programa de Mamen Mendizábal
- Video
Se lo cuenta a Maikel Delacalle
El motivo de José Bono para dedicarse a la política que tiene a Franco como protagonista
- Video
A las 22:30 en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal se reúne con Santi Cañizares, José Bono, Maikel Delacalle y Marc Giró para hablar de 'Machos'
- Video
Marc Giró, sobre la educación "cuando tienes pito": "Ser o no ser macho es una construcción"
- Video
"¿Cuántos homosexuales conoces en el fútbol que no han salido del armario?": Santi Cañizares responde a la pregunta más repetida
- Video
Encuentros Inesperados
Marc Giró: "Yo cada día me noto más señora"
- Video
El jueves, en laSexta
José Bono, Santi Cañizares, Maikel Delacalle y Marc Giró se reúnen con Mamen Mendizábal para hablar del "macho español"