Charla previa al debate
Noticias del cantante Maikel Delacalle: Última Hora en Directo
Mikel Cabello Negrín (San Isidro, Tenerife, 1994), conocido por su nombre artístico Maikel Delacalle, es un rapero canario conocido por, entre otras canciones, su pieza 'Replay', con la que consiguió el disco de oro. Su primer disco se tituló 'Calle y fe' (2018). Ha colaborado con artistas de primera línea como Aitana o Ana Guerra. Sigue todas las noticias de Maikel Delacalle, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Tontos hay en todas partes"
El 'hombre blandengue' y la 'mujer granujilla': así suena hoy en día el discurso de El Fary
- Video
Estética y masculinidad
Mamen Mendizábal, tajante con Santi Cañizares: "Tuvo que venir David Beckham a enseñarnos lo que era ser metrosexual"
- Video
'Encuentros inesperados'
Maikel Delacalle desvela la relación de todos sus tatuajes con Franco
- Video
Con mucho ritmo
El rap de Maikel Delacalle cierra la segunda entrega de Encuentros Inesperados
- Video
En mitad del programa
La llamada de Maikel Delacalle a Sofía, la hija de José Bono, en pleno debate: "Para la próxima, vienes tú"
- Video
Machismo en la música
Maikel Delacalle analiza sus videoclips: "Hasta en la canción más cachonda no digo nada malo de una chica"
- Video
Experiencias machistas
Mamen Mendizábal: "Me he encontrado con señores que te pasaban la mano por la espalda sin necesidad"
- Video
En Encuentros inesperados
Maikel Delacalle se sorprende tras la reacción de una joven a un piropo: "Si le llega a decir fea no se para"
- Video
Debate sobre el manspreading
Marc Giró reflexiona sobre "el problema del macho": "¿No será, al final, que nos molesta la polla?"
- Video
En Encuentros inesperados
José Bono, sobre la evolución del feminismo: "Yo nací en los años 50 en un pueblo de Albacete donde las mujeres llamaban 'el amo' a sus maridos"
- Video
El primer encuentro entre los invitados
El 'encuentro inesperado' de Maikel Delacalle con José Bono: "Si me llegan a decir que él viene tan guapo vengo yo con otro tipo de look"
Éxito en música urbana
Quién es Maikel Delacalle, el rapero que se reúne con José Bono en Encuentros Inesperados, el nuevo programa de Mamen Mendizábal
- Video
Se lo cuenta a Maikel Delacalle
El motivo de José Bono para dedicarse a la política que tiene a Franco como protagonista
- Video
A las 22:30 en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal se reúne con Santi Cañizares, José Bono, Maikel Delacalle y Marc Giró para hablar de 'Machos'
- Video
El jueves, en laSexta
José Bono, Santi Cañizares, Maikel Delacalle y Marc Giró se reúnen con Mamen Mendizábal para hablar del "macho español"