Mensajes de odio a James Rhodes
Odio en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x04
Mejores momentos y vídeos del programa 1x04 de Encuentros Inesperados. En esta ocasión, Mamen Mendizábal convoca a Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes para debatir cómo internet y las redes sociales se han convertido en un canal de odio hacia las figuras públicas, en el que abundan el insulto y la falta de respeto. El programa 'Odio' de Encuentros Inesperados, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Fuera de la mesa
Toni Cantó desvela a Mariló Montero qué le "enganchó" de la política
- Video
Broncas en el Congreso
La "preocupante" conclusión a la que llega Josep Pedrerol sobre el discurso de odio en la política
- Video
'Odio' en Encuentros Inesperados
Toni Cantó desvela la respuesta "nazi" que recibió en un pueblo al hacer campaña política
- Video
Lee artículos sobre él
James Rhodes arremete contra la prensa: "Les encanta tirar mierda"
- Video
Rhodes es bético
El mensaje de Joaquín (Betis) con el que Mariló Montero sorprende a James Rhodes en Encuentros Inesperados
- Video
En Encuentros inesperados
James Rhodes confiesa qué es "lo más triste" de sufrir abusos: "Solo tengo odio contra mí mismo"
- Video
El referéndum de Cataluña 2017
Josep Pedrerol, sobre el referéndum en Cataluña: "No voy a perdonar a los políticos que nos han enfrentado"
- Video
Mariló Montero explica su denuncia contra Pablo Iglesias en el Instituto de la Mujer: "Si encima de tía, me callo, estoy dividiendo el feminismo"
- Video
El odio en redes de James Rhodes
"Por aquí no paso": el motivo por el que James Rhodes decide contestar a los mensajes de odio en Twitter
- Video
Josep Pedrerol descarta que los programas deportivos animen a la violencia en el fútbol: "Somos hermanitas de la caridad"
- Video
Las clases, según Toni Cantó
Toni Cantó: "Yo soy moralmente superior a un tío de Bildu"
- Video
Mensajes de odio en redes sociales
Josep Pedrerol, sobre el odio en redes: "Tenemos que aprender a que la gente nos puede retratar"
- Video
Los mensajes de odio de Montero
"Siempre era que Carlos Herrera me había colocado": Mariló Montero denuncia los mensajes de odio en sus redes sociales
- Video
El político se confiesa
La "complicada" experiencia de Toni Cantó con un programa de televisión: "Pensé que mi carrera había terminado"
- Video
Encuentro de los invitados
Josep Pedrerol: "En El Chiringuito de Jugones gritamos y lloramos, como en la vida"
- Video
La llegada de Toni Cantó al programa
Toni Cantó: "Ser receptor de odio me ha radicalizado políticamente hacia la derecha"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros Inesperados, Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes charlan con Mamen Mendizábal sobre el odio en redes sociales