Carolina Iglesias y La Mala
Libres en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x03
Mejores momentos y vídeos del programa 1x03 de Encuentros inesperados. Mamen Mendizábal reúne a la cómica Carolina Iglesias, la cantante La Mala Rodríguez, la periodista Luz Sánchez Mellado y la política Esperanza Aguirre para hablar de feminismo y cómo se sigue juzgando a la mujer en la actualidad. El programa 'Libres' de Encuentros Inesperados, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Aguirre y La Mala
Esperanza Aguirre y La Mala Rodríguez comparten sus gustos: "No somos tan diferentes"
- Video
En Encuentros Inesperados
El elogio fallido de Esperanza Aguirre a Sara Carbonero: "No me acuerdo de ella por guapa, me acuerdo porque se casó con Iker Casillas"
- Video
Capital erótico
"Sois las típicas guapas de mierda": el mensaje de La Mala Rodríguez a Mamen Mendizábal y Luz Sánchez-Mellado
- Video
Situaciones inesperadas
Carolina Iglesias salta con la "guarrada" de La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre: "Parece esto la comunión"
- Video
"Tachar como si no hubiera un mañana"
Carolina Iglesias, Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez y Luz Sánchez-Mellado censuran las "frases más odiosas del machismo" con Mamen Mendizábal
- Video
Dardo inesperado
El recado de Esperanza Aguirre a Pablo Casado en Encuentros Inesperados: "Considero que dimitir es un acto honroso y digno"
- Video
Tirando de refranero
"El mejor caldo el de gallina": La Mala Rodríguez, Esperanza Aguirre, Luz Sánchez-Mellado y Carolina Iglesias plantan cara a la crisis de los 50
- Video
En Encuentros inesperados
Carolina Iglesias resalta la importancia de la educación feminista: "El problema es pensar que por llevar un pantalón corto tienes más posibilidades de que te violen"
- Video
La presión estética
Este es el complejo de Esperanza Aguirre por el que estuvo años sin ir a la playa
- Video
En Encuentros inesperados
La Mala Rodríguez denuncia la presión estética en el mundo de la música: "¿Crees que yo no prefiero estar con mi bigote y un moño?"
- Video
Encuentro inesperado entre Carolina Iglesias y Esperanza Aguirre
Así son las bragas que Esperanza Aguirre llevaría a 'Estirando el chicle', el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín
- Video
El papel de la mujer en la sociedad
La Mala Rodríguez, sobre la evolución de la mujer: "Ahora somos nosotras nuestras propias proxenetas"
- Video
Eurovisión 2022
Luz Sánchez-Mellado reivindica el feminismo de las tres propuestas para Eurovisión: "Que nos tiremos del moño es jamón para los machistas"
- Video
"Todo chicas en laSexta"
El discurso reivindicativo de Mamen Mendizábal en contra de "las guapas de laSexta": "Me parece una porquería"
- Video
Machismo en las sesiones de fotos
La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre critican el machismo en el mundo de la fotografía: "¿A Serrat le dicen esto?"
- Video
Atrevido look de La Mala
Mamen Mendizábal se atreve con el look de La Mala Rodríguez: "El mundo del escote en mi profesión riñe con la credibilidad"
- Video
El grupo de WhatsApp de 'Encuentros inesperados'
"Me sale decirle a mis dos hijas: ¡No te pongas eso! Y me odio a mí misma": la confesión de Luz Sánchez-Mellado