Presenta 'Un nuevo amanecer'
Noticias sobre la actriz Yolanda Ramos: Última Hora en Directo
Yolanda Ramos (Cerdanyola del Vallès, 1968) es una cómica y actriz conocida por su trabajo en películas como 'Volver', 'Carmina y amén', en series como '7 vidas', 'Paquitas Salas', con la que ganó un premio Feroz a mejor actriz de reparto, y programas como 'Homozapping'. También participó en varias ediciones de El Club de la Comedia. Sigue todas las noticias de la actriz Yolanda Ramos, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El miércoles 1 de mayo
laSexta estrena los primeros capítulos de 'Un nuevo amanecer', la serie protagonizada por Yolanda Ramos y creada por José Corbacho
- Video
Serie de estreno
José Corbacho desvela qué dijo tras pedirle Yolanda Ramos enseñar el culo en 'Un nuevo amanecer': "No se lo podemos negar"
- Video
El viral favorito de Karlos Arguiñano
"¡Qué no llegamos!": la hilarante imitación de Yolanda Ramos como 'David el Gnomo' en 'Tu cara me suena'
- Video
¡Qué momentazo!
El divertido 'cara a cara' entre María Teresa Campos y su imitadora Yolanda Ramos en su programa
- Video
En 'Días de Tele'
Yolanda Ramos recuerda sus cómicas imitaciones a María Teresa Campos: "Se enfadó un poco"
- Video
"Creo en la ciencia"
Yolanda Ramos responde contundente a Josef Ajram por qué no dejaría los antidepresivos: "No me ha dado resultado nada alternativo"
- Video
La importancia de la ciencia
Yolanda Ramos, tajante con Josef Ajram: "No dejaría las pastillas antidepresivas porque creo en la ciencia"
- Video
Confesión inesperada
Esto es lo que haría Yolanda Ramos si fuese presidenta del Gobierno
- Video
Ideales para el café
Los mensajes de Yolanda Ramos, Íñigo Errejón, Anne Igartiburu, Josef Ajram y Mamen Mendizábal en sus propias tazas motivacionales
- Video
La relación entre el contexto social y la felicidad
Yolanda Ramos denuncia la precariedad de los actores en España: "Nunca he podido estar de baja por depresión (y estoy medicada)"
- Video
Provocadora instantánea
Así era la foto "rompedora" que prohibieron hacer a Yolanda Ramos en el Congreso de los Diputados
- Video
A partir de las 22:30
Hoy en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal charla con Yolanda Ramos, Íñigo Errejón, Anne Igartiburu y Josef Ajram sobre la felicidad
- Video
Encuentros inesperados
Yolanda Ramos explica por qué cree que los bebés son "infelices": "Cada tarde les entran unos retortijones de los gases que se cag**"
- Video
Avance de Encuentros Inesperados
Yolanda Ramos se sincera sobre la salud mental: "Cuando nadie lo había dicho, yo conté que tomaba antidepresivos"
- Video
Avance de Encuentros Inesperados
La pregunta subida de tono de Yolanda Ramos que hace estallar en carcajadas a Íñigo Errejón
El belén de Ramos
Yolanda Ramos se viste de caganer para felicitar la Navidad
La ceremonia, en Vejer de la Frontera
Rosario canta por la boda de Elena Furiase: "¡Hoy se casa mi sobrina!"