Asegura que colaboró con la CIA
Noticias sobre el escritor Edu Galán: Última Hora en Directo
Edu Galán (Oviedo, 1980) es un escritor, guionista y crítico cultural, fundador de la satírica Revista Mongolia junto a Darío Adanti, Fernando Rapa Carballo y Pere Rusiñol. Colabora habitualmente junto a Adanti en la sección Informe Mongolia de Al Rojo Vivo. Ha trabajado en medios como La Nueva España, Cinemanía u Onda Cero. Sigue todas las noticias sobre Edu Galán, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Incidente en Pamplona
Edu Galán, tras los insultos a Marlaska en la Universidad de Navarra: "El ideario de Cristo se lo pasan por el forro"
- Video
En Más Vale Tarde
Edu Galán saca el 'inventómetro' tras oír a Ángel Cristo Jr. decir que salvó a su madre
- Video
Se aplaza su declaración al 19 de julio
Edu Galán, tajante: "Lo que está ocurriendo con Begoña Gómez es un linchamiento brutal"
- Video
Gesto viral
Edu Galán, tras el revuelo por el cariñoso gesto de Yolanda Díaz y Borja Sémper: "Hay electorados que piden que se maten"
- Video
Responde al expresidente
Edu Galán define a Felipe González como "un personaje muy raro"
- Video
Análisis en MVT
Edu Galán responde a Felipe González tras sus críticas a Pedro Sánchez: "Le llevaría un libro sobre los GAL"
- Video
Alberto González, en los juzgados
Edu Galán ironiza sobre el 'look' de la pareja de Ayuso: "Habría que saber si también ha pedido factura falsa por la peluca"
- Video
Contundente
Edu Galán denuncia el "revisionismo" del franquismo "impulsado por esos fascistas que se meten en las instituciones, Vox": "Produce arcadas"
- Video
Hay que trabajar de 9h a 17h
Así afectó a Edu Galán trabajar de pinchadiscos y estudiar a la vez: "Ahora me duelen hasta las partes del cuerpo que más me divierten"
- Video
San Valentín en Más Vale Tarde
La 'declaración' de un colaborador a Iñaki López por San Valentín: "Eres guapo como un vasco, un meneo no me daría asco"
- Video
Divertido momento
"Es como si estuviera aquí Trancas...": el hilarante momento de Cristina Pardo con Edu Galán en MVT
- Video
Análisis en MVT
Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
- Video
Tajante con el político de Vox
Edu Galán responde a Ortega Smith y su "tono vomitivo" al acusar a la Policía de cometer "abusos de autoridad" en Ferraz
- Video
Milan y Shasha, en lo nuevo de Shakira
La reacción de Edu Galán al videoclip de Shakira con sus hijos: "Me produce un rechazo visceral"
- Video
Cultura de la cancelación
Edu Galán: "Vivimos en un estado nervioso donde los que nos dedicamos a hablar cada vez tenemos más autocensura"
- Video
Habla el fundador de la Revista Mongolia
Edu Galán defiende la iniciativa 'Albacete, caga y vete' para concienciar sobre el cáncer de colon: "Vamos para atrás"
- Video
Mascotas libres o consentidas
Cristina Cifuentes critica a Mamen Mendizábal por ser "muy dura" con su perro: "Eres una madrastra"