Dani Mateo destaca a El Gran Wyoming que "están naciendo estrellas de la comedia todos los días". Para muestra, el periodista presenta en El Intermedio a Martita de Graná, una chica andaluza "muy graciosa" que ha aprovechado "el confinamiento para hacer unas vídeos muy graciosos".
"¿Qué significa esto de las cacerolas?", pregunta Martita en uno de sus vídeos con su particular gracia mientras que en otro se pregunta "cuánto queda para las 20" para salir a aplaudir al balcón.
El vídeo viral en el que 'desinfectan' a una señora: "Me han 'fuñigao'"
Dani Mateo muestra en este vídeo de El Intermedio la viral reacción de una señora cuando una máquina desinfectante la moja mientras barría su portal. "Me han 'fuñigao' en toda la cara, hija", dice, incrédula, la mujer.
Los mejores vídeos de bodas en plena pandemia
Dani Mateo repasa en este vídeo cómo se han adaptado las bodas a la crisis del coronavirus. Desde ceremonias en balcones hasta a través de videollamadas.

En El Intermedio
De 'Little fascist garden' a 'El tira a China': Dani Mateo presenta sus propuestas para resignificar Cuelgamuros
El Gobierno va a lanzar un concurso de ideas para resignificar el valle y darle "una nueva utilidad". El colaborador, que se considera muy creativo, ha presentado sus propias propuestas frente a Wyoming y Sandra Sabatés.