Prevista para enero
Noticias sobre la red TikTok: Última Hora en Directo
TikTok es una red social originaria de China, donde se conoce como Douyin, para compartir vídeos cortos en formato vertical. Fue desarrollada por la empresa ByteDance, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas del mundo junto a Whatsapp, Twitter, Facebook... Consulta los mejores vídeos y retos de TikTok, en directo.
Publicaciones
- Video
El 'asesino de Tik Tok'
El Tik Tok de 'Dinamita' Montilla meses después de la desaparición de Ester Estepa: "Te quiero y quiero saber de ti"
- Video
El 'asesino de Tik Tok', cazado
Tik Tok y una mochila, las claves: así fue la investigación para detener a 'Dinamita' Montilla por el asesinato de David
- Video
Cotilleo en TikTok
Pilar Vidal, crítica con los 'tiktokers' que publican vídeos de 'salseos' en sus perfiles: "Es intrusismo"
- Video
"Se genera un trauma"
"Ven a diario mutilaciones, decapitaciones y torturas": la denuncia del abogado de los moderadores de Facebook e Instagram
Consejos
Cómo cuidar la autoestima de los niños y adolescentes en tiempos de TikTok e Instagram
- Video
Visto en redes
Una mujer las pasa canutas para pronunciar 'red' en un juego de TikTok: "Se trataba de decir 'red' no de croar"
- Video
"Sufría ataques de ansiedad aguda"
La pesadilla de trabajar como moderadora de TikTok: "Me despertaba cada noche con ataques de pánico"
- Video
Estremecedor relato en Salvados
Habla una moderadora de TikTok que veía hasta 800 vídeos al día: desde "violaciones a animales" a "suicidios de adolescentes"
- Video
'Ok Boomer'
El tiktoker Jiajun Yin, a Thais Villas: "Hay racismos mucho más graves que decirte 'chinito'"
- Video
'Ok Boomer'
El tiktoker chino Jiajun Yin se confiesa con Thais Villas: "Cuando no quiero trabajar, me siento más español"
- Video
'El diario de Inés'
Inés Rodríguez, a los que la llaman "campeona" por su parálisis cerebral: "Lo soy, pero por aguantar la precariedad"
- Video
Día Mundial del Farmacéutico
La farmacéutica María Möring habla de sus divertidos vídeos en Tik Tok: "Me enamoro de mis guiones y quiero que se diga tal cual"
Tendencia en Tik Tok
Un dentista advierte de los peligros que tiene la absurda moda de "blanquear" los dientes con esmalte de uñas
Casi 400 muertes por 'selfie extremo'
Muere a los 14 años la influencer Moe Na Say al hacerse un 'selfie' en una cascada de Birmania
- Video
Nueva tendencia en redes
Ramón Espinar reflexiona sobre 'Roro' y el fenómeno 'tradwife': "Lo que me preocupa es que se ponga de moda"
- Video
Las esposas conservadoras, de moda en las redes
Loreto Ochando estalla contra la tiktoker 'Roro' y el movimiento 'tradwife': "No me hace ni puñetera gracia"
Incluye una reducción del 25%
Reino Unido multa con 2,1 millones de euros a TikTok por ofrecer datos inexactos sobre el control parental