El Rubius es el último caso del goteo de youtubers de éxito que trasladan su residencia a Andorra en busca de ventajas fiscales. Él ha argumentado su decisión afirmando que todos sus amigos ya están allí, algo que El Gran Wyoming cree que no es suficiente porque se trata de 'gammers' que "hace 15 años que no salen de su habitación".
Además, el presentador de El Intermedio señala dos de las consecuencias que tendrá esta fuga de youtubers: "Que uno de los países más estrechos del mundo va a necesitar un gran ancho de banda, y que habría que cambiar el nombre de su capital, de Andorra la vieja a Andorra la boomer". Además, también cree que la buena noticia de esto es que en algunos de los 'gammers' "no parece un caso de fuga de cerebros".
Wyoming también ha reconocido la lección de Ibai Llanos sobre la importancia de tributar en España. "¡Ibai Llanos, ministro de Hacienda! Qué bien explica las cosas". Además, Dani Mateo, metido en el papel de 'youtuber', ha explicado cinco cosas que no sabías sobre los impuestos y que cambiarán tu impresión sobre pagar a Hacienda.

'Planeta Ultra'
Wyoming, al diputado de Vox que celebra el golpe de Franco en el Parlament: "Estos son los que se hacen llamar demócratas"
Dani Mateo y Wyoming analizan en este vídeo el bochornoso momento en el que un diputado de Vox celebraba hoy el día de la victoria de los nacionales en la Guerra Civil en el Parlament de Baleares.