Última Hora

Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad francesa de Mulhouse

Barrio rico y barrio obrero

Una mujer de barrio obrero afirma que los mejores regalos son "los pequeños detalles": "Que me saquen la basura"

Thais Villas pregunta a una mujer de barrio obrero qué le gustaría que le regalara su marido. "Me gustan los pequeños detalles donde se demuestra que te quieren. Por ejemplo, que me laven los platos", afirma.

Una mujer de barrio obrero afirma que los mejores regalos son "los pequeños detalles": "Que me saquen la basura"

Una mujer de barrio obrero recuerda el día que a su marido se le ocurrió comprarle lencería: "La verdad, no me gustó nada, parecía que lo había comprado en tiendas baratillas que la tela pica y rascaba todo". Y es que, preguntada por Thais Villas sobre qué le gustaría que su marido le regalara, la mujer lo tiene claro.

A ella le gustan "los pequeños detalles donde se demuestra que verdaderamente te quieren". "Por ejemplo, que me saquen la basura o me laven los platos o me lleven el desayuno a la cama", destaca la mujer, que afirma que si Thais Villas le saca la basura, le da un beso.

Las más leídas

  1. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
  2. Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes"
  3. Xavi Martínez expone qué secuelas le han dejado las terapias de conversión: "Sigo teniendo pesadillas"
  4. Wyoming, muy crítico con Javier Milei tras la criptoestafa: "Esto no es hacer promoción, es hacer de gancho de un timo"
  5. Un hombre de barrio rico considera "inadmisible" ir en pijama por casa: "Es el monumento al mal gusto"
  6. Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral"

Los vídeos más vistos

  1. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas Video Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
  2. Wyoming, tras la rectificación de MAR: "Miguel Ángel Rodríguez arrepintiéndose de lo que hizo la noche anterior es ya un clásico" Video Wyoming, tras la rectificación de MAR: "Miguel Ángel Rodríguez arrepintiéndose de lo que hizo la noche anterior es ya un clásico"
  3. Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes" Video Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes"
  4. Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral" Video Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral"
  5. Un hombre de barrio rico considera "inadmisible" ir en pijama por casa: "Es el monumento al mal gusto" Video Un hombre de barrio rico considera "inadmisible" ir en pijama por casa: "Es el monumento al mal gusto"
  6. Wyoming, muy crítico con Javier Milei tras la criptoestafa: "Esto no es hacer promoción, es hacer de gancho de un timo" Video Wyoming, muy crítico con Javier Milei tras la criptoestafa: "Esto no es hacer promoción, es hacer de gancho de un timo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.