Doctora por la Politécnica y profesora, Sara Gómez lucha contra la discriminación femenina en la ingeniería. Sólo el 25% del alumnado son mujeres y para Gómez las razones son variadas: "Es un problema estructural. Las razones son sociales, culturales, estereotipos…".
Uno de los problemas es la forma de educar a los niños y los juguetes que tienen desde pequeños. Además, Sara Gómez denuncia que no hay referentes femeninos en esta materia. Esta es su lucha para conseguir la paridad en la ingeniería.

Entrevista de Andrea Ropero
La advertencia de un médico estético sobre las 'party botox': "Te puede pasar de todo"
Andrea Ropero entrevista al doctor Sergio Fernández Mesa, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Estética, que habla del auge de la cirugía estética entre los jóvenes y avisa de los peligros de hacerlo con personal no cualificado.