Análisis del presentador
Wyoming "alucina" con la indirecta de Feijóo: "¿Está diciendo que Casado no se ocupaba y se preocupaba de lo que ocupa y preocupa a los españoles?"
El presentador de El Intermedio cree que el nuevo líder del PP "quiere demostrar que supera la capacidad de Casado para gestionar y la de Rajoy para inventar trabalenguas".
Feijóo ya ha empezado a maniobrar para adoptar una nueva estrategia para el Partido Popular tras la marcha de su antecesor, Pablo Casado, y ha sacado pecho de la fortaleza que ha vivido del partido desde que él asumió los mandos, con lo que parece ser una indirecta al anterior líder del PP: "Vuelve a haber un proyecto que se ocupa y se preocupa de lo que ocupa y preocupa a la mayoría de los españoles". Unas palabras que han sorprendido a El Gran Wyoming.
"¿Estoy alucinando o Feijóo está diciendo que Casado no se ocupaba y preocupaba de lo que ocupa y preocupa a los españoles?", se ha preguntado el presentador de El Intermedio, que ha ido más lejos aún a la hora de analizar las declaraciones del mandatario gallego. "¡Vaya con el nuevo líder del PP! Parece dispuesto a superar a sus antecesores. Con esas palabras ha querido demostrar que supera la capacidad de Casado para gestionar y la de Rajoy para inventar trabalenguas".
La euforia de Wyoming al 'liberar' los últimos ejemplares de mascarillas a ritmo de Nino Bravo
El Gran Wyoming dice adiós a las mascarillas en pleno directo de El Intermedio. Así ha sido su particular despedida tirando al aire unos cuantos ejemplares que tenía en su bolsillo: "¡Vámonos!", se escucha decir eufórico al presentador
Hablando se enciende la gente
Así responde una mujer a otra que dice que hay gente que no pude comer: "En España nadie se muere de hambre"
Una señora se muestra contraria a gastar en dinero en Defensa y pide que ayuden a los ciudadanos porque "hay mucha gente que no tiene para comer". "En este país nadie se muere de hambre, hay muchas ayudas", responde otra.