En El Intermedio

Wyoming envía un mensaje de 'apoyo' a Díaz Ayuso: "Qué duro es descubrir que tu cuchi cuchi es más falso que sus empresas pantalla"

El Gran Wyoming manda todo su 'apoyo' a Isabel Díaz Ayuso tras conocerse que su pareja acaba de ser citada para declarar como imputado por sus delitos fiscales.

Wyoming envía un mensaje de 'apoyo' a Díaz Ayuso: "Qué duro es descubrir que tu cuchi cuchi es más falso que sus empresas pantalla"

En un momento del programa, El Gran Wyoming hace un alto en el camino para enviar un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse que ha sido citado a declarar como imputado el próximo 29 de noviembre por presuntos delitos fiscales.

El presentador de El Intermedio comenta que Díaz Ayuso debe estar 'desolada' por este nuevo movimiento de la justicia. "Isabel Díaz Ayuso, la mujer que siempre creyó en él. La presidenta que, ciega de amor, dio la cara por su pareja", apunta Wyoming, para después dar paso a un vídeo en el que Díaz Ayuso asegura que su pareja no debe nada a nadie y que la situación era totalmente contraria, y que, en realidad, era Hacienda quien debía dinero a su pareja.

"Caen las caretas, todo era mentira. Ayuso vivía engañada", añade. "Qué duro es descubrir que tu cuchi cuchi era más falso que sus empresas pantalla", concluye Wyoming.

Las más leídas

  1. Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo"
  2. Mariló Gradolí, Asociación de Víctimas de la DANA: "Las calles pueden estar limpias, pero las cicatrices están en los hogares"
  3. "La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski
  4. Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos"
  5. Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes"
  6. Así responde Wyoming a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Como jugadores de parchís son imbatibles"

Los vídeos más vistos

  1. "La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski Video "La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski
  2. Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo" Video Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo"
  3. Isma Juárez pregunta a Felipe González quién considera que es peor para España: "¿Sánchez o Trump? Video Isma Juárez pregunta a Felipe González quién considera que es peor para España: "¿Sánchez o Trump?
  4. Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos" Video Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos"
  5. Wyoming responde a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Publican mi patrimonio y cada día fluctúa" Video Así responde Wyoming a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Como jugadores de parchís son imbatibles"
  6. Wyoming, tras ampliarse la investigación contra el novio de Ayuso: "Ha nacido para ser una estrella de la liga de los corruptos" Video Wyoming, tras ampliarse la investigación contra el novio de Ayuso: "Ha nacido para ser una estrella de la liga de los corruptos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.